Joaquín se pasa al reggaeton con un nuevo baile: “El aletazo”

El icónico jugador español Joaquín Sánchez es ese tipo de persona a la que siempre apetece ver en televisión, radio o donde sea.  Su sentido del humor ha hecho que se haya convertido en un personaje querido por todos y con el que disfrutamos cada vez que publica algo en redes sociales.

Los años pasan y Joaquín ya es un jugador mítico que se presta rápidamente a cualquier tontería que le propongan con tal de pasar un buen rato y reír un poco.

De hecho, ya montó una fiesta de chistes improvisados cuando apareció en el programa de entrevistas de Bertín Osborne llamado Mi casa es la tuya. Pero no contento con su participación,decidió hacer un tema de reggaeton.

El jugador ya demostró sus aptitudes para el baile cuando parodió el videoclip de Jennifer Lopez de la canción “El anillo” con simplemente una toalla y un movimiento pélvico capaz de crear seísmos.

En esta ocasión, ha interpretado la canción “Hasta que se seque el malecón” del cubano Jacob Forever, que anteriormente formaba parte del grupo Gente de Zona (Los del arroz con habichuelas). En el videoclip aparecen varias personalidades que han sido invitados al programa. Algunos de ellos son Antonia Dell Atte, Pocholo, Julio José Iglesias, Paz Padilla y Marilo Montero, incluso Bertín se suma a la fiesta final.

El propio jugador ha sido quien ha publicado el videoclip en su cuenta de Instagram para compartir el momento con todos sus seguidores y al público en general. La verdad es que es divrttidísimo y vale la pens verlo…

Podéis ver el vídeo a continuación:

Si creías que lo habías visto todo… dale al play!! 🙈🤪😜😘🤗 Muy pronto con mi amigo @bertinosborne @telecincoes #micasaeslavuestra #vivaelarte

A post shared by Joaquin Sanchez (@joaquinarte) on May 17, 2018 at 1:56pm PDT

La verdad es que Joaquín tiene arte para rato y con esto nos confirma que, cuando se retire del fútbol, siempre tendrá un hueco en programas como “El club de la comedia”  o incluso como colaborador fijo en “El hormiguero“, cosa que prácticamente ya es.

A vosotrxs, ¿os gustaría ver a Joaquín aún más a menudo en televisión? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, más abajo podréis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes. 

La entrada Joaquín se pasa al reggaeton con un nuevo baile: “El aletazo” aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original