Irina Shayk se somete a este impresionante cambio físico ¿Mejor ahora o antes?

Los cambios de imagen están tremendamente presentes hoy en día. Es fácil hojear cualquier revista de actualidad y encontrarnos que, una o dos celebridades, han decidido someterse a un cambio de imagen bastante radical y ahora lucen irreconocibles. ¿A qué se debe esto? ¿Está todo el mundo sufriendo una crisis loquísima de identidad? La verdad es que no tenemos ninguna respuesta que no sea inventada, por lo que, simplemente, echaremos más leña al fuego.

Para ello, recurriremos a uno de los cambios de imagen más recientes y que más por sorpresa nos han pillado. Se trata de una de las modelos más cotizadas del momento y en cuyo país natal se está celebrando el Mundial de Fútbol.

Super Bowl News GIF - Find & Share on GIPHY

Llegó el verano y, por lo que sea, parece que el calor invitó a una de las modelos rusas más famosas de las pasarelas a que se pasase por la peluquería de forma bastante urgente. ¿Cuál ha sido el resultado?

Recientemente hemos podido ver que celebridades como Laura Escanes, Ariana Grande y Kiko Rivera han pasado de tener una imagen… a tener otra, en la mayoría de los casos a mejor (sobre todo en el caso del bueno de Paquirrín).

Ahora, Irina Shayk ha decidido pasar también por unas ‘tijeras amigas’ y renovar por completo su imagen de cara al resto del mundo. Se ve que ella ya no estaba contenta con su larga cabellera…¿puntas abiertas? ¿Mechas californianas que no desaparecían? La cuestión es que ahora parece otra persona.

Su infinita melena ha dado lugar a una cabellera a la altura de la barbilla. Un flequillo de muerte que no ha hecho más que resaltar muchísimo más sus impresionantes ojos azules. ¿Es posible que esta mujer salga mal en una foto?

Dijo adiós al volumen y a las fantasías cromáticas; ahora el castaño claro domina toda la composición y el corte bob ha tomado la presidencia de su perfil de Instagram. Sus más de 10 millones de seguidores en la red social no podían creerse lo que estaban viendo.

Estos han alabado el cambio de imagen y, salvando contadas excepciones, los comentarios han sido de lo más positivos. La gente no ha tardado en abrir los ojos y ver que, este no era solo el mejor peinado para combatir el calor, sino también el mejor para ganar años de vida ¿no se ve más joven?

Como ya sabemos, en el mundo de las redes sociales, cuando alguien con esta relevancia cambia su aspecto de forma tan radical, lo más probable es que, con el paso de los días (no demasiados), le empiecen a salir ‘imitadores’.

Así pues, en muy poco tiempo podríamos tener las redes sociales completamente llenas de personas que, para bien o para mal, han decidido traer el pelo corto y el flequillo a sus vidas y despedirse de sus melenas ¿se arrepentirán? solo el tiempo lo dirá.

¿Veremos a Bradley Cooper, pareja de modelo, lucir también este particular corte de pelo? ¿Supondrá este cambio un giro en su carrera profesional como modelo?¿Qué nos está ocultado la buena de Irina en realidad?

Vosotrxs, ¿qué pensáis respecto a este peinado? ¿Os gusta más así o con su larga melena? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos). 

Fuentes: El Nacional, Vogue.

La entrada Irina Shayk se somete a este impresionante cambio físico ¿Mejor ahora o antes? aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original