Intentó impresionarla con su ‘conocimiento sobre autos’ y quedo en ridículo delante de todo Internet

Establecer un contacto dirigido al cortejo de otro ser, es uno de los pasos más complicados y arriesgados a los que nos podemos enfrentar en nuestro día a día. Da igual el medio a través del cual nos comuniquemos: ya sea en persona o a través de una conversación de WhatsApp… si no vamos con cuidado, podemos meter la pata hasta el fondo.

Las técnicas utilizados en el cortejo varían en función de las características bajo las cuales se está realizando el mismo. Si estamos en una piscina, utilizaremos una técnica. Si, por el contrario, estamos en medio del desierto, sin víveres y agua, lo mejor para ganarse su corazón podría ser una cantimplora llena de agua, por ejemplo.

Peter Pan Love GIF - Find & Share on GIPHY

Al final, se trata de dar con el momento adecuado y las palabras adecuadas. Lo que ofrezcamos tiene que estar a la altura de lo demandado y si se conjugan los astros, solo queda dejarse llevar y disfrutar.

Eso sí, hay otro aspecto tremendamente fundamental que hay que tener en cuenta por encima de todas las cosas: la sinceridad. Bueno, esto o, al menos, informarnos bien de lo que estamos hablando para que no se nos vea el plumero de espaldas.

Lies No GIF - Find & Share on GIPHY

Si queréis un ejemplo de las consecuencias que tiene el ‘hablar por hablar’ y el no estar a la altura de nuestras mentiras, el caso que os traemos hoy os irá de perlas. Es una breve conversación en la cual, por desgracia para el mentiroso, no hacen falta demasiadas palabras para pillarlo.

Navegando por La Guía del Varón, dimos con un buen ejemplo. Esta historia fue compartida por una usuaria de Twitter de nombre @km2night y, para deleite de todos los usuarios, esta estaba a la altura de lo esperado: un hombre, una mujer; un fantasma y una cazafantasmas; un fail y una ganadora.

Esto, para alguien que no sepa de autos, podría ser una conversación tremendamente normal, ¿verdad? Dos personas hablando de coches, ella hace una pregunta muy específica y él, como no, responde sin dudar, ¿cómo podría equivocarse? “no hay nada mejor que una huida hacia adelante”, piensa el pobre incauto.

Pero, señoras y señores, aquí os dejamos unas cuantas imágenes del Volvo VNR 640… se trata de un maldito camión de transporte de mercancías xD. Así es, la chica decidió tirarle un anzuelo y él picó hasta el fondo.

Se nota que ella ya lo tenía calado y que sí que sabía de coches. Por ello, le soltó este modelo a ver si colaba y él no se tomó ni la molestia de echar un vistazo en Internet para comprobar que, efectivamente, era un modelo convencional y no una troleada de este nivel.

Mike Tyson Lol GIF - Find & Share on GIPHY

Los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar a la divertida conversación y no podían aguantarse la risa ante tal demostración de patetismo. La mayoría coinciden en que la cosa habría sido muchísimo más simple si, desde un principio, hubiese buscado el modelo de auto en Google.

Pero es que hay gente que, por lo que podemos ver, ha nacido para pifiarla constantemente (por decirlo suavemente). No sabemos cómo continuó la conversación después de esta metida de pata, pero suponemos que el chico no se habrá ni enterado todavía… Eso sí, la chica se merece un premio y confirma esa famosa frase de Arthur: “Hay gente que solo quiere ver arder el mundo”. Y nosotrxs que nos alegramos.

A vosotrxs, ¿qué os parece la respuesta de ella? ¿Creéis que se ha pasado de lista o que le ha dado la mejor lección que le podía dar? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes. 

La entrada Intentó impresionarla con su ‘conocimiento sobre autos’ y quedo en ridículo delante de todo Internet aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original