Hemos encontrado a la doble de Lady Gaga ¡Es igualita!

Llevamos un tiempo que Internet nos está dando más sorpresas de lo esperado. De siempre hemos sabido que este lugar es maravilloso y son muchas las cosas que hemos podido descubrir gracias a él… pura maravilla audiovisual. Se trata de un mundo con sus reglas, pero de un mundo maravilloso, al fin y al cabo.

Recientemente, hemos podido ver que en la red abundan las ‘personas anónimas que se parecen a celebridades’. Esto ha existido siempre y ya os hemos traído algunos ejemplos. Recientemente, la cosa parece haber dado ‘un acelerón’ y no paramos de fascinarnos.

Hace poco veíamos a una joven que era clavada a Gigi Hadid y otros chicos que se parecían un montonazo a Ryan Gosling, pero lo que os traemos hoy es nada más y nada menos que la mujer del momento: Lady Gaga.

Bueno, no exactamente Lady Gaga, más bien su versión ‘de baratillo’ (sin ofender). Se trata de una joven cuyo rostro es tremendamente parecido al de la cantante y reciente ‘estrella recién nacida’.

Es verdad que es muy complicado llegar, siquiera, a semejarse a esta reina de la música. Una estrella inconfundible dentro y fuera del escenario. Pero como dicen aquello de que todos tenemos un doble… puede que hayamos dado, al fin, con el suyo.

Su nombre es Amethyst Rose y, cuando veáis las imágenes, entenderéis nuestro asombro y el gran parecido que guarda con la cantante.

Para empezar, debemos decir que sus rasgos faciales son muy similares, por no decir que, en algunos aspectos, son idénticos.

Como anécdota, cabe destacar que Rose ha asegurado que, si tuviese un euro por cada persona que le dice que es igual a Lady Gaga, ahora sería millonaria.

Y la cosa es que no se trata solo de que su parecido físico sea total, sino que, al igual que la diva, le encanta maquillarse y pintarse el pelo de los colores más estrambóticos posibles.

¿Puede que estemos hablando de gemelas separadas al nacer? No creemos que la cosa sea para tanto, pero sí que, como mínimo, resulta una imagen impactante.

Ella, de momento, dedica su presencia en las redes sociales a dar consejos sobre belleza y maquillaje.

Gracias a sus trabajos, podemos ver que, a pesar de ser muy parecida a Lady Gaga, sus aficiones son algo más ‘oscuras’ y, en la mayoría de sus maquillajes, predominan los acabados góticos.

Más allá de detalles y de todo lo que podamos añadir, el parecido resulta indiscutible y, lo único malo que podríamos destacar, es que no comparte también su voz (al menos de momento, ya que no la hemos escuchado cantar… sorpresas más raras nos hemos llevado).

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta joven? ¿Estáis de acuerdo con nosotros es que es clavada a Lady Gaga? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño). 

La entrada Hemos encontrado a la doble de Lady Gaga ¡Es igualita! aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original