Fotos de padres que demuestran tener muy buen sentido del humor

Tener padres mola un montón, sino que se lo digan a Harry Potter. Cuando nuestros padres se hacen mayores también se suelen hacer más divertidos, por un lado seguramente se deben a que tienen menos trabajo o que, por lo menos, les importa menos y, por otro, seguramente se debe a que nosotros somos capaces de comprenderles mejor.

En cualquier caso (y sin querer hacer una campaña explícita en favor del patriarcado), hay muchos padres que, llegados a cierta a edad, se destapan como personas realmente graciosas y, a continuación, veremos algunos casos.

Tierno y divertido

Su padre murió en octubre y dejó a la familia triste, pero un día, echando un vistazo a lo que había en su ordenador, descubrieron esta foto que les puso una sonrisa en la boca a todos.

Papá Matrioshka

Un abuelo, con la foto de su abuelo, junto a un cuadro de su abuelo. Seguramente la imagen de la siguiente generación vaya a ser una “selfie”.

No somos muchos, pero somos machos

Lo suyo sería ir poniendo una chapa tras otra para comprobar qué peso son capaces de soportar esos cuatro pelos.

De padres a hijos

De tal palo, tal astilla.

Papá envió una foto diciendo que habían conocido a un señor muy majo

Ese señor que había conocido en esta cena benéfica era nada más ni nada menos que Chris Pratt, el protagonista de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia.

Por algún motivo, sorprenden más los calcetines que la piña

Mi padre estuvo intentando cultivar piñas durante el último año, parecía que iba a ser imposible pero, finalmente, ocurrió y se hizo esta foto para compartirla orgulloso.

Hijos de la artritis

No es incompatible ser un malote con estar jubilado; de hecho, a menudo sucede todo lo contrario y, conforme pasan los años, todo termina dándote igual y te conviertes en un ángel de la muerte.

Cuidado con mirar fijamente, te puedes marear

Puede que sea Photoshop, pero el derrame cerebral que te da cuando miras esta camiseta hace que valga pena incluirla en esta lista.

Salir de fiesta con tu padre

Su padre la encontró en un festival y, como no le gustaba cómo iba vestida, decidió intercambiarse la ropa con ella.

Todos hemos visto esto

“Nuestro padre paraba en una gasolinera, compraba algo para picar y, al cabo de un rato de viaje, veíamos cómo hacía este gesto”. Y, no nos engañemos, todxs lo hacemos.

Cuando tu padre es Superman

Un chico publicó una fotografía de su padre haciéndole una llave de judo a Chuck Norris. Es decir, tu padre es Kratos, tu padre es un Dios.

Regalos de despedida

En breves esta familia se muda, pero antes, el padre decidió colgar este picaporte como regalo sorpresa para la nueva familia que iba a ocupar la casa.

El tiempo es demoledor

En solo cuatro años este padre hizo este cambio radical. Puede que los niños tengan algo que ver, pero seguramente esa cerveza también.

Papá era un hombre muy divertido

Precisamente por eso, a él le resultaba extremadamente gracioso posar en cada foto de familia con el semblante más terrorífico que os podáis imaginar.

Cliff es peligroso

Este padre se hizo una foto detrás de un cartel donde ponía “Acantilado peligroso. Cuidado.” Lo gracioso es que su padre se llama Cliff (que significa acantilado en inglés).

¿Es gracioso vuestro padre? Contadnos alguna anécdota suya en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuente: boredpanda

La entrada Fotos de padres que demuestran tener muy buen sentido del humor aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original