FIRST DRINKS: El juego que hará que First Dates tenga siempre un final feliz

First Dates se ha convertido en uno de los programas estrella de la parrilla televisiva, tanto en audiencia como en los comentarios y debates que generan en redes sociales. Algo así como Juego de tronos pero con bodas más esperanzadoras.

Pero cuando lo ponemos en televisión siempre es factible que estemos acompañados de personas que no disfruten tanto de los entresijos sentimentales que hay en cada programa como lo hacemos nosotrxs. Con lo cual os queremos plantear un juego etílico para hacer que esas veladas sean un poco más amenas para todo el mundo.

Antes de entrar en materia queremos resaltar que se debe hacer un USO RESPONSABLE DEL ALCOHOL y que, en caso de consumirlo, no debemos conducir, ni realizar otras actividades que puedan suponer un riesgo para nuestra salud. Es decir, no os pongáis a conducir un tractor, no bailéis sobre víboras y, sobre todo, no os apuntéis a First Dates sin pensarlo bien antes, podríais resultar gravemente heridos (del corazón).

Para poder jugar solo os hará falta cierta cantidad de bebidas alcohólicas y estar delante de una televisión o tener un dispositivo desde el cual mirar un capítulo de First Dates, aunque os recomendamos hacerlo en directo para disfrutar de la magia del momento.

No necesitáis ni tablero ni dados, lo único que hace falta es una cantidad aceptable de bebida espirituosa (en función del número de personas que seáis) e ir siguiendo las distintas normas que os plantearemos.

Obviamente, podéis aplicar las modificaciones que deseéis al juego para hacéroslo vuestro. Si veis que es demasiado fuerte para vosotros siempre podéis quitar reglas o, simplemente, parar de beber.

Condiciones de inicio de partida:

Procura jugar con amigos o personas conocidas a tu alrededor, el juego está hecho para 2 jugadores y, de hecho, cuantos más, mejor (beber solo = caca).

Una vez iniciado el programa procura tener una bebida con graduación a mano.

Las normas son las siguientes:

Bebe un sorbo cada vez que introduzcan a una persona/personaje nuevo.

Al principio de cada presentación de pareja/cita podéis apostar cierta cantidad de sorbos a si esa pareja terminará junta o separada. Las otras personas pueden subir o igualas vuestra apuesta si opinan lo contrario y, al final del programa, el que haya acertado puede mandar beber esa cantidad de sorbos a la otra persona.

Cada vez que haya un comentario sexista bebe un sorbo.

Si la pareja que entra es hetero, debes rellenar tu vaso. Si la pareja que entra es homosexual, debes vaciarlo bebiendo. Si, por un casual, es otro tipo de pareja, todos debéis pasarle vuestro vaso a la persona que tengáis a vuestra derecha. En caso de ser dos, tenéis que intercambiaróslo.

Bebe un sorbo si van a la terraza o al reservado.

Si cuando sucede algo que te hace beber o si simplemente te apetece hacerlo, pero están las camarera gemelas en pantalla (Marisa y Cristina), bebes doble.

Si hay beso al final o durante la cita, deberéis beber un sorbo y, en caso de que , al inicio del juego, hubieseis apostado en contra de esa pareja, bebéis otro sorbo extra.

Condiciones al final de la partida

Comprobad el total de parejas que han participado del programa y apuntad cuántas han dicho que sí a una segunda cita. Si la mayoría de parejas han accedido a ese segundo encuentro, llenáis vasos de nuevo, pero si la mayoría han dicho que no deberéis llenar el vaso de todos modos, pero esta vez para bebéroslo de golpe.

¿Qué os ha parecido el juego? Si os animáis, ¡hacédnoslo saber en Facebook o Instagram mencionándonos o etiquetándonos!

Si queréis seguir leyendo artículos, tenéis otros muy interesantes a continuación.

La entrada FIRST DRINKS: El juego que hará que First Dates tenga siempre un final feliz aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original