First Dates: Reconoce que roba en tiendas y se ríe… la reacción de su cita lo dice todo

First Dates es uno de los programas más top de la televisión actual. La producción de Cuatro ha conseguido alzarse con el título de ‘El programa de citas más popular de la televisión’… y con razón. No han sido pocos los grandes momentos que este programa nos ha regalado y, por ello, se ha ganado nuestro más respetuoso y profundo cariño.

Carlos Sobera nos regala cada noche (de lunes a jueves, claro), una nueva entrega de este genial formato y, como es habitual, no suele decepcionar en lo más mínimo. Siempre se da alguna situación divertida o, como mínimo, extraña.

Son muchas las parejas que han conocido ahí el amor, pero también son muchas las personas que han conocido a otras… y que igual habrían preferido no hacerlo. Ya os hemos traído en muchas otras ocasiones situaciones de lo más dantescas en las que veíamos aspectos del ser humano que ni siquiera sabíamos que existían.

Con tal de no decepcionaros, hoy os traemos una nueva entrega de estas ‘románticas’ aventuras en el restaurante más celebre de la televisión.

Todo comenzó cuando Amalia, quien es una copia bastante regulera de Lady Gaga, se ha encontrado con su cita Aurora, otra chica que, al menos a priori, era bastante compatible con ella… físicamente al menos (por lo del maquillaje y tal, ya nos entendéis).

Las dos se presentaron y, por lo que podíamos ir viendo, la cosa pintaba bastante bien. Encontraban muchos temas de conversación enseguida y las palabras fluían entre ellas sin ningún tipo de dificultad. Tema de conversación tras tema de conversación.

El problema llegó cuando empezaron a hablar de maquillaje. Aurora, por su parte, explicó que ella, cuando tocaba comprar potingue “entro con la tarjeta de crédito en mano y pido esto, esto y esto y paso la tarjeta”.

Pero su compañera, al parecer, tenía otro ‘método’: “¿Sabes qué hago yo? Entro con la riñonera y pa’dentro. Y ya está”. La cara de Aurora se transformó por completo: “Madre mía, yo no. Yo soy incapaz de hacer eso”. Amalia, viendo la expresión que había provocado, intentó justificarse: “Estoy en contra de robarle a personas iguales que tú, pero a una multinacional, es que se la suda un eyeliner menos”.

Pero, estos argumentos, a Aurora no la convencieron: “No me parece bien, porque es algo que mi moralidad impuesta desde pequeña no me permite concebir como algo que se pueda hacer, por más explicaciones que ella me pueda dar para justificar lo contrario”.

Con algo más de ironía, Amalia daba su opinión de robar: “Ya, si yo también estoy muy en contra de robar. Es algo terrible, cómo se les ocurre a las personas”. La cita ya estaba tocada y hundida.

La cita no hubo quien la arreglase y, cuando más tarde, salió el tema de la ‘fidelidad’, la visión de ambas también era completamente opuesta.
Mientras Aurora apuesta por las relaciones 100% fieles, Amelia no le hace ascos a tener una relación completamente abierta.

Como no podía ser de otra forma, al final, ambas dijeron que no; una por unas cosas y la otra por otras. Cupido se ausentó bastante en esta cita y, la verdad, la cosa no podía haber sido más incómoda (aunque, al principio, apuntaba bien).

Aquí os dejamos el vídeo con el momento:

$bp(“Brid_41683382”, {“id”:”10932″,”width”:”16″,”height”:”9″,”video”:”328343″});

 

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta cita? ¿Creéis que había algún tipo de salvación o que estaban destinadas al fracaso? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño).

La entrada First Dates: Reconoce que roba en tiendas y se ríe… la reacción de su cita lo dice todo aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original