Estos son los hábitos de las personas que son infieles ¿tienes algo que temer?

¿Cómo las personas infieles se salen con la suya? ¿Con qué frecuencia piensan en su amante cuando no lo tienen al lado? ¿Cuándo envían sus mensajes secretos y obscenos? ¿Cuánto tiempo duran este tipo de ‘aventuras’? Cuando se trata de la infidelidad, todas estas preguntas, junto con cientos de otras, están en nuestra mente de forma bastante recurrente.

La respuesta nos la trae Ashley Madison, un servicio canadiense de citas online especializado en personas casadas o en relaciones estables. La empresa realizó recientemente una investigación que buscaba profundizar en el funcionamiento interno de las personas que tienen ‘aventuras’… y estos son los resultados:

Las infidelidades, normalmente, afectan más a las parejas largas

Justin Hartley Love GIF by This Is Us - Find & Share on GIPHY

Este es uno de los datos más relevantes y, por otro lado, también es uno de los que podrían parecer más ‘evidentes’. Al principio, las cosas suelen ser más idílicas y las parejas no sienten la necesidad de recurrir a personas externas para encontrar la felicidad. No carecen, al menos en gran medida, de satisfacción, por lo que están contentas con lo que tienen.

Pero claro, los años, como la lluvia, erosionan todo y, cuando nos damos cuenta, nada es lo que era anteriormente y bueno, la cosa empieza a derivar en hoteles baratos y ‘horas extra’ en el trabajo. Ya nos entendéis.

De larga duración

Text Cheating GIF by Jacqueline Jing Lin - Find & Share on GIPHY

El 44% de las personas que mantienen una relación de infidelidad, reconocen que la mantienen con la misma persona desde hace unos cuantos meses e incluso más de un año. Llegados a un punto, la persona tiene, prácticamente, dos vidas paralelas completas.

Esto se podría explicar por el hecho de que es muy complicado que el roce no haga el cariño y bueno, de tanto rozarse… es lo que tiene, que te encariñas.

Siempre en la cabeza

Peter Pan Love GIF - Find & Share on GIPHY

También se ha podido comprobar que la mayoría de personas que practican las ‘travesuras infieles’, acostumbran a obsesionarse de alguna forma con el tema y no consiguen sacárselo de la cabeza.

Una de las principales explicaciones puede ser que la persona se sienta culpable y que, por ello, los remordimientos le estén comiendo la cabeza todo el rato (cosa que no quiere decir que deje de hacer lo que está haciendo, ojo).

Más confianza con sus amantes

Orlando Bloom Cheating GIF - Find & Share on GIPHY

El 47% de las personas que son infieles de forma habitual reconocen que se sienten más a gusto explicando secretos e intimidades a sus amantes que a sus propias ‘parejas oficiales’.

También hay que destacar que hay muchas personas que, una vez le han explicado ‘lo que tocaba’ al amante, luego se sienten con más confianza para hablar con sus parejas. La vida es muy complicada.

Muchos mensajes secretos

Music Video What GIF by Little Mix - Find & Share on GIPHY

Las personas que están llevando una ‘segunda vida’ suelen mantener bastante comunicación a través de mensajes con sus amantes. El horario preferido que suelen tener para mantener estas conversaciones es en horario laboral, cuando se sienten más seguras.

La comunicación SIEMPRE vía mensaje

Austin Powers Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Esta es la vía preferida para comunicarse que tienen las personas que, por el motivo que sea, han decidido jugar a dos bandas (y jugar con los sentimientos de la otra persona… ojo que no queremos juzgar a nadie eh…qué malas personas…).

Las 9 de la noche

Caught Cheating GIF by Cheezburger - Find & Share on GIPHY

Más del 20% de los encuestados reconocieron que las 9 de la noche es su hora preferida para quedar con sus amantes. ¿Cómo se las apañarán para disimularlo y que no los pillen? Es toda una incógnita…

Las parejas tienen alguna ventaja

Chest Tyson GIF - Find & Share on GIPHY

Gran parte de las personas encuestadas reconocieron que dejarían todo de lado por su pareja, cosa que no harían por su amante… Alguna ventaja debían tener, ¿no?

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos datos? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

La entrada Estos son los hábitos de las personas que son infieles ¿tienes algo que temer? aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original