Este hombre se ha hecho viral por estas fotos de su GIGANTESCO CUELLO

A veces la fama en Internet te puede llegar de las formas más inesperadas. Es el caso de Charles Dion McDowell, que se ha convertido en una sensación (y un meme) en Internet gracias a, o por culpa de, su cuello.
McDowell fue arrestado por una gran cantidad de cargos que iban desde posesión y tráfico de cocaína y anfetaminas hasta darse a la fuga, y su retrato policial fue subido a Facebook por la policía local. La foto no tardó en viralizarse debido al grosor inusual del cuello del señor McDowell.

El post fue compartido más de 260 mil veces a través de varias redes sociales y más de 300 mil comentarios cuyo tema central era la anchura de su pescuezo. Los policías miraban atónitos como un simple post oficial se llenaba de comentarios de usuarios etiquetando a sus amigos en el post sólo para reír viendo la foto y leyendo los comentarios, contribuyendo así a la viralización de la foto.

Aparecen los memes

Y, siguiendo la progresión lógica del peculiar salto a la fama de Charles Dion McDowell, cuyo apodo otorgado por las redes fue “Neck Guy” (Tío del cuello), los memes no tardaron en aparecer en redes como Reddit.

Meme de Reddit por u/jaggu444

Algunos usuarios fueron más allá, utilizando herramientas como Photoshop para darle un toque aún más divertido al particular gaznate de McDowell:

Tampoco se hicieron esperar los memes de películas que forman parte de la cultura popular, usando bromas del lenguaje con la palabra “neck” (cuello)

Meme de Reddit de u/2Rocket3
Meme de Reddit de u/Tenacious_07

McDowell, salido ya de la cárcel, aprovechó su repentino salto a la fama para mandar un peculiar mensaje. Dio las gracias “a cada una de las chicas que [le] dieron una oportunidad”, y añadió después que no las podía mencionar a todas porque eran demasiadas.

Aunque muchos creían que la foto no era real sino que estaba editada con Photoshop, varios otros retratos policiales salieron a la luz después de que su foto se viralizara, demostrando así que no había sido alterada, sino que McDowell sencillamente tiene un gaznate más musculoso que las piernas de muchos atletas.

También ha habido cierta polémica en relación a la explosión de memes de cuellos, con algunos usuarios abroncando a otros por convertir el inusual cogote de McDowell en un chiste fácil sólo por su aspecto.

Meme de Reddit de u/crybound

Otra persona escribió que la sociedad no debería celebrar ni promover el bullying “ridiculizando, bromeando y haciendo memes cuyo objetivo sea una sola persona” y su aspecto físico”, y otra escribió “es muy triste que la gente hable de una sola persona [de esta forma]. Él no ha elegido cómo es su cuello. Le han hecho bullying la mayor parte de su vida. Dejad de hablar de otros. Nadie es perfecto.”

McDowell, sin embargo, parece estar tomándose su nueva fama viral de buen humor, juzgando por el vídeo que ha publicado agradeciendo a sus fans por contactarlo.

View this post on Instagram

Man with wide neck whose mugshot went viral is out of jail

A post shared by VladTV (@vladtv) on Nov 17, 2018 at 2:17pm PST

Una historia de redención

Charles Dion McDowell ha usado esta fama inesperada para poner un nuevo rumbo a su vida, abandonando así su vida de crimen. En su página de Facebook, McDowell anunció que llevaba algún tiempo entrenando MMA, abreviatura de Mixed Martial Arts (Artes Marciales Mixtas).

“Para toda la gente que no lo sepa: ¡he estado entrenando MMA y debutaré muy pronto!”

McDowell planea subirse al ring en un evento de boxeo y artes marciales mixtas cuyo director, Dean Toole, ha dicho sobre el hombre de desproporcionado gollote:

No ha tomado las mejores decisiones de su vida en el pasado, así que quizá esto sea un paso en la dirección adecuada, hacia algo positivo,” haciendo referencia a su pasado criminal. “Incluso si no llega a competir quizá todo esto terminará bien para él y hará que no vuelva a tomar esas decisiones de nuevo“.

Y así, Charles Dion McDowell, ex criminal de voluminosa nuca, nos deja con una bonita historia de redención, de tomarse las cosas con humor y de intentar tomar las decisiones correctas en nuestra vida.

Y con memes muy, muy graciosos.

¿Qué pensáis de este hombre y de la que se ha liado con su cuello? Contadnos vuestra experiencia en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Heavy.com 

La entrada Este hombre se ha hecho viral por estas fotos de su GIGANTESCO CUELLO aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original