Estas mujeres han explicado las locuras que los hombres les han dicho sobre sus cuerpos

Las clases de educación afectiva y sobre relaciones son importantes y, de hecho, a menudo se hacen pocas sesiones y tarde. Pero esa conversación sobre los pájaros y las abejas es terriblemente necesaria porque hay mucha gente que, a día de hoy, sigue desconociendo cosas básicas sobre las actividades íntimas de hombres y mujeres.

Además, hay que tener en cuenta que esta educación no se limita solo a la prevención de embarazos y enfermedades venéreas, sino que tiene un sentido mucho más amplio.  Obviamente, esa es una parte importante de todo esto, pero, por ejemplo, hay temas que son muy desconocidos por parte del otro género como el caso que trataremos a continuación.

Esta usuaria de Twitter (@Fabuticaba) publicó un tuit en el que decía que le habían dicho que la menstruación duraba un mes. A raíz de esto, aparecieron muchos más comentarios aportando sus propias experiencias personales y sumándose a la indignación. A continuación os dejamos tanto el tuit original traducido como otros que han participado del mismo hilo.

Cuando se trata de la menstruación, muchas personas tienen unas nociones muy mínimas sobre ello. De hecho, es como si creyésemos que sabemos de astronomía solo por reconocer cuando la luna está llena.

De ser así deberíamos ir con un cubo entre las piernas para contener la gotera.

De hecho, más adelante veremos más de un caso en los que las parejas de estas mujeres se dieron cuenta mucho más tarde de que la menstruación de sus queridas no funcionaban exactamente como ellos querían.

Esta es una conclusión a la que están llegando muchas chicas, aunque la verdad es que resulta un poco polémico contestar con un comentario machista al desconocimiento que algunos hombres pueden tener de la menstruación.

De hecho, esta es la raíz de todo, si la educación estuviese mejor enfocada, este tipo de comentarios escasearía mucho más.

Muchos puede que, ahora mismo, estéis buscando por donde mean las chicas a través de Google.

Esto es lo que pasa cuando, en vez de la ciencia, se usan textos para educar sobre la sexualidad de los géneros.

Tampoco es cuestión de burlarse de un hombre por no saber algo, sino de enseñarle y motivar su curiosidad.

Sabes que tu padre te quiere porque no tiene otro remedio, pero su desconocimiento sobre tu ser puede llegar a ser preocupante.

Eso es imposible porque, de ser cierto, muchos de nosotros y nosotras tendríamos una familia numerosa.

Parece que la última frontera aún queda bastante lejos puesto que muchos hombres creen que para ir al espacio es necesario llevar media tonelada en celulosa.

Creyendo en que la naturaleza es inteligente, es lógico que un joven pensase que la menstruación venía puntual como un reloj. La verdad es que, de ser así, nos sería muy práctico.

Si así fuese, muchas usarían la menstruación para huir de chavales como este expulsándola como los calamares cuando tiran tinta. La verdad es que nos sería mucho más cómodo poder escoger cuándo nos viene la regla, ya que en ese caso la mayoría escogeríamos que no deseamos tenerla NUNCA.

Vemos que muchos de estos son exmaridos y exnovios, pero desde aquí queremos volver a decir que el problema no es la ignorancia, sino el no querer curarla.

¿Qué piensas de estos tuits? ¿Cuál te ha llamado más la atención? ¿Alguna vez te han preguntado algo parecido?¿El qué? ¡No dudéis en hacérnoslo saber a través de los comentarios de Facebook!

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: vt. co

La entrada Estas mujeres han explicado las locuras que los hombres les han dicho sobre sus cuerpos aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original