Estas hermanas trillizas idénticas se someten a un radical cambio y el resultado es increíble

Esta es la historia de unas hermanas trillizas que toda su vida han sido incapaces de diferenciarse las unas de las otras. El parecido era tal que ni su familia y amigos eran incapaces de dirigirse a ellas sin equivocarse de vez en cuando. Vivir una vida así, para el resto de los mortales, puede parecer algo tremendamente divertido, pero la verdad es que, para ellas, siempre ha supuesto una cierta falta de ‘identidad’.

Ahora, gracias al sorprendente toque mágico del famoso estilista Ken Paves, se convirtieron en tres mujeres completamente diferentes y con una personalidad completamente diferente entre ellas.

Os presentamos a Kylie, Lisa y Megan, las “trillizas viajeras”. Este mote se lo han ganado en las redes sociales gracias a que lo que más las une a las tres es el hecho de que les encanta viajar juntas por todo el mundo, demostrando que aquella manida frase de ‘tres son multitud’ no es más que una patraña.

Kylie es la trilliza más ‘vieja’, y vive en Los Ángeles. Trabaja como fotógrafa y videógrafa, y se describe a sí misma como creativa y apasionada por sus hermanas, a las cuales quiere con locura.

Lisa vive en Encinitas, California, y trabaja como niñera a tiempo completo y diseñadora de joyas. Es descrita por todos sus allegados como una persona leal, directa y amorosa. También siente un gran amor por sus hermanas.

Megan, la más joven de las tres, vive en Boise, Idaho, es dulce, desinteresada y creativa. Diseña relojes y vende accesorios hechos a mano en línea.

¿Eres capaz de distinguirlas? La mayoría de las personas no pueden, por más que las conozcan. Las chicas se ven tan idénticas que, a menudo, hasta ellas mismas se han confundido, llamando a alguna de sus hermanas por el nombre de la otra y viceversa.

“En la escuela secundaria, me encontré con Lisa en el baño y cambiamos de lugar: fui a la clase de español y ella fue a la clase de francés”, explicaba Kylie en una entrevista para un medio estadounidense.

Y siempre que caminaban por la calle había gente mirándolas con asombro. Nadie podía creerse que existiese algo tan parecido a la clonación… solo que sin serlo.

“Crecimos esforzándonos por ser únicas y diferentes, porque naturalmente lo somos”, explicaba Lisa.

Es por eso que el programa de televisión “The Doctors” contrató al popular estilista de celebridades Ken Paves para darle a cada hermana una apariencia completamente diferente.

Antes del cambio de imagen, Kylie, Lisa y Megan tenían el mismo cabello largo y moreno. Se nota que ninguna hacía un esfuerzo excesivo por distinguirse las unas de las otras… era un copiar y pegar en toda regla.

Paves confesaba que este era un reto al que no se había enfrentado antes: “Esta es la primera vez que hago tríos, así que mi objetivo es hacerlas increíblemente únicas e individuales, para que nadie los vuelva a confundir”.

Para lograrlo, Paves se decantó por un color de cabello, peinado y vestimenta completamente diferente para cada hermana. Después de la transformación, las tres hermanas parecían menos idénticas y más únicas entre sí.

Después de su cambio de imagen, cuando hicieron su ‘inesperada’ aparición en el escenario de The Doctors, el público quedó atónito, incluso su madre no podía creerse lo que veían sus ojos.

“Eso es una locura”, dijo su madre. “Se ven como verdaderas personas, diferentes las unas de las otras y eso es simplemente una locura para mí como madre”.

Las chicas finalmente podían ser ellas mismas después de tantos años de verse iguales. Aunque las hermanas estaban asombradas de lo bien que sus nuevas apariencias coincidían con sus personalidades, se sintieron tristes al darse cuenta de que nadie sabía que eran trillizas.

“La parte más extraña de esta experiencia de cambio de imagen fue el hecho de que la revelación se hizo con público y nadie se daba cuenta de que éramos trillizas. ¡Realmente pensaban que solo éramos amigas o algo por el estilo! Eso me hizo sentir un poco triste”, explicaba Megan.

A vosotrxs, ¿qué os parece esta historia? ¿Creéis que las hermanas conservarán el cambio o que volverán a ser idénticas? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: ntd.tv faithtap

La entrada Estas hermanas trillizas idénticas se someten a un radical cambio y el resultado es increíble aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original