Estas gemelas se han casado con dos gemelos y su visión de la vida es muy curiosa

Hoy nos gustaría contaros una historia muy curiosa que, sin duda alguna, os dejará sin palabras. Seguro que no conocéis alguna igual, pero si lo hacéis, no dudéis en explicádnosla en nuestros comentarios. No se hable más: vamos a conocer esta historia.

Brittany y Briana Deane son dos hermanas gemelas que siempre habían soñado con casarse con dos hermanos gemelos idénticos. Ahora, pueden decir que su sueño se ha hecho realidad.

El pasado sábado, Brittany y Briana contrajeron matrimonio con Josh y Jeremy Salyers en una ceremonia conjunta que celebraron en un pueblo llamado Twinsburg (Ohio) en el Twins Days Festival 2018, el mismo festival en que se habían conocido un año atrás.

Brittany y Briana llevaban años asistiendo al festival y fue allí donde conocieron a Josh y Jeremy, que visitaban el evento por primera vez.

Las parejas fueron casadas por dos ministros también idénticos en una ceremonia tematizada como “Twice Upon A Time” (Érase dos veces).

Las hermanas de 32 años llevaban los mismos vestidos de novia, mientras que los hermanos, de 34, llevaban los mismos trajes. Los hermanos propusieron matrimonio a sus parejas a la misma hora el dos de febrero (2/2).

Ha sido un cuento de hadas hecho realidad de verdad. Casarse con gemelos es algo muy importante para nosotras. Incluso cuando éramos pequeñas recuerdo estar en la guardería y saber que esto es lo que veíamos para nosotras“, explica Briana a People.

Sabíamos que las posibilidades eran sumamente escasas, las estrellas se tenían que alinear para que nuestros sueños se hicieran realidad. He conseguido casarme con el hombre de mis sueños y al mismo tiempo puedo mirar a mi lado y ver a mi hermana gemela casarse con el hombre de sus sueños“, añade Brittany.

Las chicas llevan mucho tiempo involucradas en la subcultura twin: se visten de forma similar, hacen citas dobles y se consideran “dos mitades de una”. Eso les ha facilitado mucho los preparativos para la boda, ya que tienen el mismo punto de vista. Lo más complicado aseguran que ha sido planearlo todo a larga distancia, ya que ninguna vive en Twinsburg.

Además, Josh y Jeremy también tenían una idea parecida a la de ellas. “Si no encontraban a chicas gemelas idénticas que encajaran bien con ellos, nunca se iban a casar. Es complicado cuando sales con alguien y no entienden el vínculo de los gemelos“.

Ahora las hermanas están contentísimas de trabajar juntas (en un bufete de abogados), vivir juntas y esperan criar juntos a sus hijos. “Cuando tengamos hijos, mis hijos y los de Josh serán hermanos genéticos de los hijos de Briana y Jeremy. Aunque sean primos, técnicamente son hermanos genéticos. Imaginamos que será como si dos madres y dos padres crean sus familias juntas“, dice Brittany.

¿Qué os ha parecido esta historia? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención? Si es así, ponédnosla en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: people thesun

La entrada Estas gemelas se han casado con dos gemelos y su visión de la vida es muy curiosa aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original