Esta foto de GRADUACIÓN esconde un secreto que te hará flipar cuando lo veas

Normalmente, en la típica fiesta americana de graduación, las estrellas de lo noche suelen ser el rey y la reina del baile elegidos por el resto de alumnos. Pero hay veces en que un héroe sin capa sale de la nada para convertirse en el protagonista de la noche y salvar una fiesta que, en parte, estaba condenada al fracaso desde el principio.

En este caso la historia no estaba ubicada en Estados Unidos de América, sino que se ha producido en una fiesta de graduación británica en la que estaba prohibido el alcohol (y eso que es un poco contradictorio que en una graduación prohíban las bebidas etílicas cuando el propio nombre hace referencia al alcohol).

Pero una estudiante de secundaria decidió que eso era una vergüenza y que, aunque fuesen menores, esa era una fecha suficientemente especial como para celebrarlo con alguna bebida espirituosa. Pero ¿Cómo colar la bebida en la fiesta?

La mayoría de nosotros pensaríamos en ponérnoslo en nuestras partes íntimas o colarnos en el instituto unos días antes para guardarlo en algún lugar secreto. En cambio, esta joven se sintió inspiradas por algunas grandes películas de atracos y pensó que lo mejor era esconderlo a plena vista.

Su hazaña fue tan loable que la trataron de genio y su relato se ha hecho viral revolucionando Instagram.

A continuación os mostramos una fotografía del baile en cuestión para que la analicéis e intentéis localizar cual es la chica de la que estamos hablando y de qué forma logró entrar con alcohol en la fiesta.

Esperamos que ya lo hayáis visto, pero si no es el caso tampoco os preocupéis, precisamente en eso reside la belleza de lo que ha logrado esta estudiante llamada Eleanor Clarke.

Os daremos una pista. La joven viste un elegante vestido con un bonito bolso metálico como complemento, pero, si os fijáis, podréis comprobar que eso no se trata de un bolso sino de una petaca enorme, prácticamente del tamaño de un gorrino pequeño.

Tal y como está la moda hoy en día, esa bolsa de mano engañó por completo la seguridad del instituto y Eleanor pudo entrar con el alma de la fiesta.

Obviamente, no se la bebió toda ella sola. De no ser así, en vez de hablar de una heroína estaríamos hablando de una persona con un coma etílico. Pero, según ella, si la botella de alcohol era tan grande era porque quería mantener animadas a todas sus amigas a lo largo de toda la fiesta.

Hasta que punto puedes enfadarte con tu hija o alumna por emborracharse cuando, al mismo tiempo, está demostrando que es una excelente persona a la que no le importa compartir o sacrificarse (en caso de que la hubiesen pillado) para poder darle un toque extra a un día tan especial como es el de la fiesta de graduación.

Pese a que ahora parece algo fácil de lograr, la verdad es que Eleanor Clarke no tenía tan claro que su estrategia iba a tener éxito.

 “Todavía no sé cómo llegué a meter este enorme frasco de metal a mi baile de graduación”.

El único problema es que, al haberse hecho viral, hace más complicado repetir algo así ya que, seguramente, para la siguiente fiesta de graduación mejorarán las medidas de seguridad (o puede que, simplemente, dejen que la gente se tome uno o dos chupitos ya que están pasando de moda y eso no se puede permitir).

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido la forma de colar el alcohol en la fiesta de graduación? ¿Habéis bebido nunca en un lugar donde no deberías haberlo hecho? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes.

Fuentes: upsocl, peru

La entrada Esta foto de GRADUACIÓN esconde un secreto que te hará flipar cuando lo veas aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original