¡Esta artista rusa puede transformarse en cualquier personaje y nos lo demuestra!

Ksenia Perova es una cosplayer rusa de 21 años que lo está ‘rompiendo’ en Internet. Perova empezó con su afición en el ya lejano 2014 y, hoy en día, gracias a su indudable talento, ya acumula más de 40.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde lo único que podemos encontrar es maravilla tras maravilla.

Ella ha centrado gran parte de su trabajo en recrear a personajes femeninos míticos de la cultura popular, como puede serlo Arya de Juego de tronos (su cosplay favorito según ella misma reconoce) u otros como Kim Possible o Miércoles Addams. La verdad es que son una auténtica joya y, para demostrároslo, os dejamos una selección con algunos de sus mejores trabajos.

Alita: Ángel de Combate

El año que viene podremos ver esta producción de la mano del siempre polémico director Robert Rodríguez… Una mezcla un poco extraña, pero que, como mínimo, pinta curiosa. Eso sí: ella la clava.

¿Cuál es vuestro Bioshock favorito?

Elizabeth nunca había lucido mejor que con este estupendo cosplay. Esperemos que, al menos, esté un poco más tranquila con el tema interdimensional…

Hotel Transylvania

Nunca habíais visto esta cinta de animación tan… animada, en el sentido más literal posible, como es evidente.

Mulán

El año que viene veremos la cinta life action de este clásico de Disney. Pero, con este genial cosplay, podemos ir haciéndonos una idea.

Ellie

Eso de pasarlo mal en un mundo post-apocalíptico nunca te deja buena cara… como bien podréis comprobarlo.

Es un personaje de ‘La novia cadáver’

No nos acordamos muy bien quién es exactamente. Tenemos la teoría de que era la mujer real del protagonista (antes de enamorarse de un cadáver, ya nos entendéis), pero tampoco lo teníamos demasiado claro y nos da pereza irlo a mirar en IMDB.

Rompe Ralph 2 se viene fuerte

En esta ocasión podremos ver a todo el plantel de personajes Disney navegando ‘por la red’. Lo que también podemos ver es que esta chica es clavada a Blancanieves.

Cuando Disney Channel emitía buenas series

¿Cómo olvida a Kim Possible, la espía más molona de toda la televisión?

Miércoles Addams

Si es que, cuando se trata de tener un disfraz muy, pero que muy malrollero, esta siempre es la mejor opción.

Bella

Aunque, siendo sinceros, nos gustaría más verla disfrazada de Bestia.

Mantis

El disfraz es igualito, pero esperemos que no le aguarde el mismo destino que al personaje original en Los Vengadores 3.

Soy nadie

O sea, no nadie exactamente, pero queríamos hacer una referencia a la serie… ya nos entendéis.

Wendy de Gravity Falls

Si no habéis visto esta serie, no podríamos recomendárosla más. Es genial. De nada.

Señor Frodo

Esperemos que no sea tan insoportable como su versión original en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’.

Mavis

Sin ningún tipo de dudas, es nuestro personaje favorito de Hotel Transilvania. Esto es así.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido la habilidad de esta maquilladora? ¿OS ha gustado alguno en particular? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

La entrada ¡Esta artista rusa puede transformarse en cualquier personaje y nos lo demuestra! aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original