El tuit sarcástico de María (OT) que ha callado muchas bocas

Muchos recordaremos el miércoles anterior, día 28 de noviembre, como el día en que el novio de María (OT) apareció para revolucionar la gala con sus comentarios y actos que hicieron que se ganase fans y detractores por toda España.

Pablo Amores, el novio, tuvo un breve pero notorio paso por Operación Triunfo que hizo que todo el mundo le saltase a la yugular por tener ciertas salidas de tono en la gala.

Entre otros detalles, dijo que lo que más echaba de menos de su novia era su culo y que lo primero que iban a hacer al salir sería “follar”.

Muchos de estos comentarios fueron muy criticados, pero, al salir, María no le ha dado mucho peso a toda esta polémica.

Recientemente, ha compartido el siguiente tuit donde hace referencia, precisamente, a una de las declaraciones que hizo su novio durante la gala.

Como podéis comprobar, en él, María vuelve a Twitter para agradecer todo el apoyo recibido.

Para disculparse de su ausencia en redes sociales a lo largo de la semana pasada, ha dicho que no ha podido atender sus cuentas porque “estaba follando”.

Obviamente, este último comentario no es más que una pulla a todos aquellos que criticaron su pareja y, además, la verdad es que nos creemos que esta afirmación es absolutamente cierta.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta forma que ha tenido María de responder a las críticas? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: mundodeportivo

La entrada El tuit sarcástico de María (OT) que ha callado muchas bocas aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original