El sitio en el que puede ser que encuentres el amor según tu edad

Ay, el amor. Todos lo encontramos alguna vez en la vida, o eso creemos. Pero ¿Dónde será que daremos con él? ¿Sientes que tienes que salir a buscarlo, pero no sabes ni por dónde empezar? No te preocupes más desde Cabronazi te vamos a decir los sitios donde es más probable que lo encuentres, dependiendo de la edad que tengas. Así, en plan to’ científico pa’ ti pa’ tu body.

Y es que tienes que saber una cosa realmente importante, el hecho de que puede ser que conozcas a muchas personas, que pases por varias relaciones y que aun así no hayas encontrado a la persona indicada.

Nosotros no vamos a decirte quién será esa persona, ya que es algo que por ahora dejaremos como mérito tuyo, en lugar de esto, vamos a dejarte caer los sitios en los que podría estar. Si aun no has experimentado con el amor, es el momento de que pruebes, disfrutes y te equivoques.

15 años o menos.

A esta edad es cierto que no tienes mucho dónde elegir, aun no tienes tantas oportunidades de salir a conocer gente, por lo que tendrás que darte la oportunidad de socializar con las personas más cercanas, y esto se reduce prácticamente a la gente de tu escuela o academia y a los vecinos que tengas de tu edad.

También te decimos que lo mejor es que no te obsesiones a esta edad con los romances. Aún eres joven, y en este momento lo más importante será que te centres en tus estudios. Si, por otro lado, empiezas a abrirte a conocer a alguien y sientes agobio, no te preocupes. Es normal. Estás descubriendo uno de los sentimientos más complejos que hay, pero te aseguramos que a estas edades es cuando surgen los amores más inocentes, aunque sean temporales.

16-17 años.

En este punto puede que ya hayas hecho suficientes amistades como para que te empiecen a invitar a fiestas en casas de amigos aún no puedes entrar en bares ni discotecas de adultos). Puede que allí empieces a conocer amigos de amigos y que acabes prendándote de alguien.

Solo te recomendamos que no intentes impresionar a nadie haciendo algo que no quieres o que creas que no sea buena idea. Recuerda que las fiestas son para pasarlo bien y que pase lo que pase vas a estar con tus amigos.

18-19 años.

Ya es oficial, puedes entrar a bares y discotecas, y probablemente empezarás a conocer bastante gente de golpe. Ten cuidado y procura salir siempre en compañía, repetimos que todo esto está para pasarlo bien y por muy mal que salgan las cosas, tus amigos estarán ahí. También es probable que empieces a conocer gente de la universidad, ya sean compañeros de tu mismo curso o más mayores.

20-21 años.

No, aín no te has despedido de la edad del pavo, pero puede que sí hayas empezado a desencantarte de la gente de la universidad. No vas a poder evitar es fijarte en casi todo el que se te cruce; puede que empieces a ver a alguien en el metro todas las mañanas cuando vayas a clase y que despierte tu atención.

También puede ser que empieces a moverte por conciertos y festivales, donde es probable que te encuentres con personas con las que compartes gustos por la música o aficiones en común, y eso es algo que puede unir mucho a algunas personas.

22-25 años.

Con un poco de suerte estarás empezando a independizarte y ahora te tocará estar pendiente de todo. Seguramente te darás cuenta de que de pronto, no tienes tiempo para nada, por lo que tu instinto de supervivencia te obligará a conocer gente dónde sea, aunque esto signifique socializar en la lavandería, tienda…

También puede que seas un poco más avispado con las tecnologías y ya hayas probado apps y redes sociales para buscar alguien especial.

Asimismo es probable que si has empezado a intentar sentirte una persona productiva y vas al gimnasio, conozcas alguien allí.

26-27 años.

Empiezas a tomarte la vida un poco más en serio y estás un poco obsesionado con todo. El estrés ya forma parte de ti y has aprendido a convivir con él. Ahora prefieres quedar en un café para conocer mejor a la gente, charlando, aunque al final hay veces en las que sales de la reunión con la impresión de haber tenido una entrevista más que una cita.

28-30 años.

Te planteas si podrías llegar a tener un romance con alguien de tu trabajo. Y no, no es buena idea.

30-35 años.

Ahora que no eres una persona fácil de asustar, vuelves a intentarlo con las fiestas y crees que has descubierto un fallo en Matrix: cuanto más bebes, más lo petas. Una pista: no.

35-40 años.

Las cenas en casa de algún amigo se han vuelto un clásico, y de vez en cuando alguien conoce a otro alguien que te quiere presentar porque seguro que encajaríais perfectamente. ¡Suerte con ello!

40-100 años.

El amor no tiene edad, ¿Quién te dice que no puedes conocer a nadie en un viaje, excursión, actividad vecinal…?  ¡Dí que sí!

+100 años.

En otra vida tal vez te toque.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Alguna vez has encontrado a esa persona en alguno de los sitios que proponemos? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, claro.

Fuente: okchicas

La entrada El sitio en el que puede ser que encuentres el amor según tu edad aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original