El increíble cambio físico de la hija de Daddy Yankee hasta ser influencer de la moda

A lo largo de nuestra vida, muchos somos los que hemos cambiado de forma física en numerosas ocasiones. Hay muchos niños que de pequeños son morsas en miniatura. pero cuando pegan el estirón, se convierten en jóvenes musculosos; hay personas que, cuando encuentran pareja, se relajan y engordan o gente que, simplemente, deja de ir al gimnasio y empieza a ganar peso de forma exponencial. Y los famosos no son una excepción a todo ello.

De hecho, a continuación veremos un caso en el que la hija de un famoso logró un cambio físico más que notable gracias a una dieta saludable.

Hoy en día, la mayoría de hijos de famosos se están convirtiendo en los futuros (o presentes) influencers. Este es el caso de todas las Kardashian, entre muchos otros. Pero de quien vamos a hablar hoy es de Jesaaelys Marie Ayala González, que con ese nombre puede que no os suene a nada, pero ella es nada más y nada menos que la hija de Daddy Yankee.

La joven llegó a pesar hasta 113 kilos, pero en Instagram, donde tiene cerca de 300.000 seguidores, explicó y narró su espectacular transformación y relató la batalla que tuvo que lidiar para hacer frente a su problema con la alimentación.

La hija del reguetonero subió una galería con distintas fotografías que se tomaron durante su proceso de adelgazamiento que acompañó del siguiente texto:

“Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más“.

La joven de 17 años sorprendió a todos sus seguidores, pero no solo con su cambio físico, sino con una mentalidad y una fuerza de voluntad realmente envidiable.

Jesaaelys ha explicado, también a través de Instagram, los motivos que le llevaron, finalmente, a decidir que tenía que adelgazar sí o sí.

“No es fácil tener sobrepesoYo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era”.

Dauhter Yankee dijo también que lloraba a menudo y se sentía deprimida porque era incapaz de bajar de peso aunque lo intentó en repetidas ocasiones.

Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras (113 kilos)…… ¡Sí! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer sano“.

Jesaaelys reveló que, para poder adelgazar, tuvo que aprender la importancia de combinar ejercicio físico con la dieta y no depender solo de la comida para gestionar su salud. Además, aseguró que, aunque al principio le costó mucho, logró cambiar de hábitos gracias, sobre todo, al apoyo de su familia.

Actualmente, la hija de Daddy Yankee trabaja hablando y haciendo recomendaciones de moda y maquillaje a través de sus redes sociales.

La joven, que ahora se dedica a temas de maquillaje y moda en Instagram, aseguró que con el apoyo de su familia y su perseverancia y paciencia logró acostumbrar a su cuerpo a nuevos hábitos saludables. De hecho, la influencer cree que su forma de “trabajar” es recomendable y aplicable para todo el mundo.

“No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil“.

Sin embargo, quiso hacer hincapié en que nada de esto es fácil, pero sobre todo, no es rápido. De hecho, el verdadero cambio está en tu cerebro y corazón, no en la cantidad de grasa corporal que tienes.

Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su ‘belleza’ porque al final la belleza es relativa”.

Podéis seguirla en su cuenta de Instagram como @jesaaelys.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta historia? Explicadnos vuestra experiencia con los tatuajes en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos).

Fuentes:  elmundo, infobae

La entrada El increíble cambio físico de la hija de Daddy Yankee hasta ser influencer de la moda aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original