El Barça aprovecha sus noventa minutos de descanso en Roma para sentenciar la Liga

Girona 0-1 Betis

Los jugadores del Betis siguen ganando partidos porque no son conscientes de que, si se clasifican para la Europa League, el año que viene tendrán que trabajar más horas.

Sevilla 2-2 Villareal

Partido marcado por el hecho de que me fastidió totalmente la Quiniela forzándome a escribir esta crónica una semana más.

Barcelona 2-1 Valencia

Los catalanes llegaron muy frescos al partido gracias a su estrategia de descansar durante noventa minutos en Roma y sentenciaron la Liga imponiéndose al Valencia.

Leganés 1-0 Celta

El Leganés lleva todo el año ganando partidos y solo tiene 39 puntos, y el Celta lleva todo el año perdiendo partidos y tiene 43. Ésa debe de ser la magia del fútbol de la que tanto se habla.

Las Palmas 0-1 Real Sociedad

Los canarios demostraron ser gente muy previsora y ya han asegurado su plaza en la Segunda División para no encontrarse con sorpresas de última hora.

Athletic 2-3 Deportivo

El Deportivo ya es el Manuel Fraga del fútbol, por muchas veces que los den por muertos, ellos siguen aferrándose a la vida.

Eibar 0-1 Alavés

Este fue un partido de los que crean afición, en concreto creó afición en cualquier otro deporte que no sea el fútbol.

Atlético 3-0 Levante

El Atlético selló matemáticamente su participación en la próxima edición de la Champions, la cual no ganará ni de broma.

Getafe 1-0 Espanyol

En este encuentro se vio claramente la necesidad de empezar a aplicar la tecnología en el fútbol para que se puedan simular partidos sin necesidad de jugarlos como ya se hace en los videojuegos.

Málaga 1-2 Real Madrid

El Real Madrid consiguió ganar en Málaga a pesar de que los jugadores de la Juventus seguían persiguiendo y protestando al árbitro provocando menos fluidez en el centro del campo.

Fuente original