El alcalde de Vigo promete traer el huracán más grande del mundo a su ciudad

Apenas una semana después de anunciar que Vigo tendrá las mejores luces de Navidad del mundo, el alcalde de la localidad, Abel Caballero, ha prometido a todos los vigueses que también traerá el huracán más grande del mundo a su ciudad. “Vamos a tener rachas de viento de 250 kilómetros por hora y precipitaciones de 300 litros por metro cuadrado”, ha declarado visiblemente emocionado ante la prensa.

Ante la sorpresa y la preocupación de los medios, Abel Caballero ha pronosticado que cientos de árboles y fachadas saldrán volando y que Vigo se llenará de luces y de sirenas de ambulancias, bomberos y policía. “Vamos a tener centenares de víctimas y millonarias pérdidas económicas”, ha asegurado entre risas. “Que sepan los alcaldes de Fukushima, de Nueva Orleans, de Puerto Príncipe y de Khao Lak, en Tailandia, que va a ser el no va más”, ha añadido.

El vídeo en el que anuncia que traerá un huracán de categoría cinco a las costas gallegas ya se ha hecho viral y el alcalde vigués ha sido “Trending Topic” en Twitter toda la mañana. “Cuánto nos van a envidiar, van a ser las navidades top de este planeta”, ha prometido. “Vamos a situar a Vigo en el mapa de una vez por todas aunque para eso haya que borrarlo”, ha reiterado.

Decenas de miles de vigueses han empezado a huir despavoridos nada más escuchar a su alcalde y en estos momentos las salidas de la ciudad están completamente colapsadas. “Esto ya ha empezado”, ha celebrado Abel Caballero al ver el caos que se ha desatado en el Puente de Rande.

Fuente original