Descubre qué villano de terror encaja con tu personalidad

Cuando vemos una película de terror, muchas veces lo vemos de una manera muy superficial. Las vemos como unas películas que simplemente están para darnos un buen susto y poco más. Pero si nos fijamos con algo de atención, podemos encontrar que nos podemos ver reflejados en aquellas historias de miedo y muerte.

Y claro, surge una pregunta: ¿Cómo nos vemos reflejados? Pues muy sencillo. Resulta que los villanos de las películas son humanos como nosotros. Bueno, más o menos. Algunos que no lo son, lo fueron en el pasado, así que vale igualmente. El caso es que ellos también tienen sus personalidades y cada uno de nosotros nos podemos ver identificados con ellos.

Aquí tenemos un pequeño test para ver cómo encaja vuestra personalidad con los villanos de las películas de terror más conocidas.

¿Eres responsable y tienes determinación?

Entonces claramente eres Jack Torrance, de El Resplandor. Tu personalidad destaca por saber que tienes el deber de proteger a tus seres queridos y de ser responsable de ellos.

Eso hace que seas una persona con una gran determinación y que harás cualquier cosa por ellos. Eso a veces te hace una persona tozuda y algo cabezota, pero siempre estás por tus amigos, hacha en mano. “¡Aquí está Jack!”

¿Eres una persona con una gran memoria y leal?

Pues entonces seguro que eres Michael Myers, de Halloween. Tu gran memoria te permite recordar nombres, fechas, números y más importante aún, días de cumpleaños.

Tu capacidad para recordar es lo que más destaca de ti y siempre estás ahí para cuando te necesitan. Las fiestas de cumpleaños solo molan cuando tú llegas a la fiesta y acudes cada año sin falta, preparado para acuchillar.

¿Eres estoico y poco hablador?

A mí me huele a que te pareces mucho a Jason Voorhees, de Viernes 13. No todo el mundo puede ser extrovertido y carismático y Jason es ejemplo de ello, al igual que tú. Tu personalidad es tímida y eres introvertido. No sueles hablar, pero sabes escuchar muy bien. Eso es lo que más destaca de ti.

En ocasiones, un buen abrazo y saber escuchar es tu mayor muestra de amor. Siempre y cuando ese esté acompañado de un machete y de un arrastramiento al fondo de un lago. Que siempre se agradece.

¿Eres una persona que tiene facilidad con los niños?

Pues entonces eres como Chucky, de las películas de Chucky. Vaya redundancia. Pero lo que destaca de tu personalidad es que tienes un niño dentro de ti. Y eso te hace activo, divertido y creativo. Tienes una gran afinidad con los niños, así que seguro que tienes una gran relación con tus hermanos o hermanas pequeñas o tus primos y primas.

Cuando tengáis hijos, seguro que tu personalidad te permitirá ser un gran padre o madre. Acordaos de luego meter vuestra alma en un muñeco diabólico, para mejorar los lazos afectivos.

¿Eres una persona muy inteligente y con buen gusto?

Pues el personaje de Hannibal Lecter, de El silencio de los corderos, os va como anillo al dedo. Tu personalidad destaca por una gran inteligencia y un enorme conocimiento en casi todo.

Tu intelecto te ha permitido tener una amplia cultural general, al mismo tiempo que tener desarrollado un sentido afilado de la lógica. Igual de afilado es el cuchillo con el que también te comes el hígado de algún desafortunado que te desafíe a un duelo de mentes.

¿Eres una persona con gran corazón?

Clarísimo está que eres como Norman Bates, de Psicosis. Tu personalidad se distingue por albergar mucho amor en tu corazón. Tu relación con tu familia es muy fuerte y eres un miembro muy importante dentro de ella. Te preocupas y demuestras interés y eso es de lo más positivo que tienes. Demuestras tener un gran corazón y eso es lo que más te identifica.

Amas tanto que hasta guardarías el esqueleto de tu madre en una habitación. Lo que hace querer a nuestras madres.

¿Eres una persona imaginativa?

Pues entonces te vas a identificar con Freddy Krueger, de La Pesadilla en Elm Street. Tu personalidad está marcada por tu gran imaginación y eso hace que seas muy creativo y espontáneo.

Es más, tus sueños suelen ser de lo más extraños e incluso a veces tienes sueños lúcidos. Esto hace que destaques a la hora de escribir y de pensar conceptos filosóficos. Tu gran capacidad imaginativa también te hace destacar por saber matar a los adolescentes en mundos oníricos, cosa que te hará destacar entre los demás.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis encontrado ya vuestra personalidad? Seguro que encajáis con alguien. Decidnos algo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

 

Fuentes: BuzzFeed

La entrada Descubre qué villano de terror encaja con tu personalidad aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original