Descubre con qué signo del zodiaco eres más compatible en el amor

Los signos del zodiaco nos dicen muchísimo más de lo que podríamos pensar en un primer momento. No se trata solo de saber si ganaremos la lotería o de si somos personas tremendamente supersticiosas. Gracias a ellos podemos saber, por ejemplo, con qué tipo de personas podemos encajar mejor.

Aquí os dejamos una lista en la cual podéis ver, en función de vuestro signo, con qué otros signos os llevaríais mejor (o eso esperamos).

Aries

Happy Birthday Zodiac GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Si tu signo zodiacal es Aries, lo más probable es que muchas veces hayas sentido que nadie encaje contigo. La respuesta es muy simple: todo el mundo se piensa que le vas a poner los cuernos. Pero esto hay una forma de solucionarlo: buscándote a otros signos con cuernos. Por eso, tu mayor compatibilidad será con Tauro y Capricornio, por ejemplo.

Tauro

Happy Birthday GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Si tu signo zodiacal es Tauro, la cosa puede que también se te ponga complicada a la hora de socializar con la gente, sobre todo si van vestidas de un color que no sea el rojo… y es que no siempre es fácil combinar ese color con otro. Es más de verano que de invierno, ¿no? Tu signo ideal es Cáncer, así bien rojito.

Géminis

Happy Birthday Gemini GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Si tu signo zodiacal es Géminis, estás de suerte: tu posibilidad para congeniar con gente es el doble gracias a que tu signo zodiacal viene multiplicado por dos. Así pues, con las personas que potencialmente puedes congeniar más son los Leo, Virgo, Libra y el Lenguaje de signos.

Cáncer

Happy Birthday Cancer GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Si tu signo es este simpático cangrejo, que no se te vaya la pinza: tienes bastante garra y gancho para hacerte con cualquier persona cuyo signo sea Leo o Escorpio.

Leo

Happy Birthday Leo GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Si tu signo zodiacal es el rey de la selva, podrás congeniar sin problemas con cualquier persona que comparta tu afición por la lectura (por lo de ‘Leo’…’Leer’… perdón). Pon un Piscis o un Sagitario en tu vida.

Virgo

Happy Birthday September GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Que el frío de ir desnudo o desnuda no te confunda: no estarás solo/a en esta vida. Signos como Sagitario o Acuario comparten tu afición por ir en pelotas por la vida.

Libra

Black And White GIF - Find & Share on GIPHY

De ir acompañada en esta vida no te ‘libras’ JAJAJAJAJA… tendrás una vida ‘balanceada’, por lo que si te colocas junto a un Tauro y un Leo… la cosa puede salirte bien (igual no tanto a ellos).

Escorpio

Happy Birthday October GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Puede que des un poco de miedo a los demás por el hecho de que puede que tengas una ‘colita traviesa’ e, incluso, venenosa… por eso, deberás buscarte signos que puedan ‘estar a tu altura’ como Cáncer o Capricornio.

Sagitario

Happy Birthday December GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Tranquilidad: por más que tengas la mitad inferior de tu cuerpo de un caballo, piensa que podía haber sido peor si hubiese sido al revés. Gente como Capricornio o Piscis puede sentirse muy a gusto a tu lado.

Capricornio

Happy Birthday December GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Te pasa un poco lo mismo que a Sagitario solo que tú no tienes ni la mitad humana. Eres muy, pero que muy desagradable (a nivel conceptual). Puede que Libra también pegue contigo, ya que no tiene ojos y no puede verte.

Acuario

Happy Birthday January GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Mucha gente se sentirá un poco incómoda porque sentirá que siempre le ‘aguas’ la fiesta, pero tranquilidad: signos como Cáncer o Piscis se sentirán muy a gusto en un ambiente tan, pero que tan húmedo.

Piscis

Happy Birthday GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Si tu signo son dos peces sin demasiado carisma… puede que consigas hacerte amigo de Capricornio que también es medio raro o de Acuario que es tu medio natural, pero, por lo demás… igual la cosa no está tan clara.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta lista de ‘compatibilidades zodiacales’? ¿Pegáis con la persona que te gusta? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, más abajo, podréis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

La entrada Descubre con qué signo del zodiaco eres más compatible en el amor aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original