Descubre a su novio con otra en un restaurante y se venga de forma inmediata

Esta es la historia de una chica que decidió vengarse de su novio cuando lo vio en una cita con otra mujer en un restaurante. Ahora podréis pensar: ¿pero qué tiene de malo que su pareja tenga una amiga y decida salir con ella a tomar algo o a pegarse una cenita de nada? Cuando acabéis de leer la historia lo entenderéis mejor.

Corrina Foss, de 21 años y natural de Minnesota, estaba en una relación con un chico desde hacía casi ocho meses y había tomado la decisión de mudarse junto con él tan solo unos tres meses atrás.

Mientras estaba ganándose el pan en su trabajo un día el mes pasado, Corrina recibió una llamada de uno de sus compañeros diciéndole que fuera a un restaurante en la ciudad inmediatamente, que había algo que tenía que ver de forma urgente.

¿Qué era tan importante que requería de tal presteza? La amiga había visto al novio de Corrina comiendo con otra chica, por lo que, rápidamente, decidió ausentarse un momento para avisar a su amiga de que algo no iba bien.

Cuando Corinna llegó, vio a la pareja en una actitud de ‘enamorados’ y, comprensiblemente enojada, decidió vengarse de una forma bastante húmeda: derramándole un vaso de agua encima a su ahora ex novio.

Ella declaró esto en exclusiva para UNILAD:

“Cuando llegué, estaba sentado allí. Básicamente, estaba muy enojada y confundida, así que solo tenía que decir una cosa muy concreta. Ser engañada no se siente particularmente bien”.

“Le pregunté que por qué había hecho eso y todo lo que dijo fue ‘tienes que irte’ a la vez que me sonreía. Él estaba sonriendo todo el tiempo, cosa que acabó por sacarme de mis casillas. Su cita estaba torpemente sentada allí, mirando su teléfono”.

Fotos del restaurante momentos antes de la acuosa ‘masacre’.

“Sus respuestas sonrientes y cortas me avergonzaron por completo delante de todo el restaurante. Dolida, traicionada y confundida, mi corazón se aceleró y le tiré un vaso de agua encima”.

Corinna admitió que también quería verter agua sobre la cara de la otra chica, porque esta sabía perfectamente que ellos dos estaban juntos y, aún así, había decidido entrometerse en la relación: “Sus acciones fueron tan horribles como la de mi (ex)novio”.

Después de que Corrina se vengara, salió corriendo del restaurante llorando, molesta por los acontecimientos que acababan de ocurrir y, sobre todo, por las formas de él. Afortunadamente, sus amigos estaban allí para su darle calma y apoyo.

“Mis amigos vinieron corriendo detrás de mí diciendo ‘espera, ¿por qué lloras? ¡Solo le echaste agua y le tiraste la copa a la cara!”.

“Luego dio la casualidad de que me ascendieron en mi trabajo y eso me ayudó bastante a salir de esa relación. ¡Porque quién sabe cuánto tiempo estuve siendo engañada! Y sé que merezco algo mejor”.

“¡No podía creer lo tonto que fue al llevar a otra mujer a una cita en la ciudad donde todos vivimos! Todos mis amigos y familiares piensan que es un asqueroso y un completo idiota. Y están contentos de que haya salido de esa relación tan rápido como pude. Nunca voy a volver con él, nunca”.

En definitiva: esta es una triste historia y solo nos consuela el hecho de que él, al menos, acabó con su cita “pasada por agua”.

A vosotrxs, ¿Qué os ha parecido esta historia? ¿Qué habríais hecho vosotrxs en su lugar? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, ya que los hemos hecho con muchísimo cariño y dedicación). 

Fuentes: Unilad, Scribol.

La entrada Descubre a su novio con otra en un restaurante y se venga de forma inmediata aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original