Cristina Pedroche es duramente criticada por culpa de su último vídeo

Parece que a la que Cristina Pedroche mueve medio dedo todo Internet se le lanza encima como los buitres a la carroña. Da igual si se trata de algún pequeño detalle o comentario, cualquier excusa parece buena para atacar a la colaboradora de Zapeando.

El último revuelo a su alrededor no ha tardado en generarse pese a que fin de año y su vestido habían sucedido solo hace unos días. En este caso se ha producido debido a un vídeo que ella misma ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram.

“La Pedroche” y su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, han pasado las vacaciones en Londres, un lugar que visitan frecuentemente ya que el chef tiene allí el Streetxo, un restaurante suyo que hace que, de vez en cuando, tenga que trasladarse a Inglaterra.

Mientras ambos daban un paseo por Hyde Park vieron un zorro y sus dos ojos brillantes que hicieron que la presentadora empezase a gritar presa del pánico. Obviamente, ante un encuentro tan peculiar (aunque en ese parque se ven muchos zorros), la vallecana decidió compartir el vídeo con sus seguidores.

Pero, aunque también tuvo muchos comentarios positivos, muchos haters acudieron a la cita para criticar su actitud hacia el zorro ya que, debido a la tensión, le profirió una serie de insultos.

 “Eso es un zorro Dabiz, yo lo veo. ¿Qué hacemos aquí parados? ¿Esperar a que nos coma? Ay, los ojos… Me cago en su puta madre”.

Dabiz estaba mucho menos tenso, con lo cual, se quería acercar al animal, pero la Pedroche no lo veía con buenos ojos.

Dabiz, Dabiz, Dabiz, para. Te lo digo en serio, para. Te lo estoy diciendo en serio, ¿me pongo a gritar?”.

Seguramente todo terminó en un mero susto, pero muchos defensores de los animales se tomaron a mal el “trato” al zorro y la forma de hablar y vocabulario que la vallecana había empleado.

Dio igual que Cristina hubiese acompañado el vídeo con el siguiente texto, las críticas no se han hecho esperar:

 “Nos hemos encontrado con un zorro en Hyde Park.❤ Ya tengo otro amigo en Londres. (Al principio me ha dado miedo que @dabizdiverxo se acercara a él y me dejara sola, pero vamos que no ha estado ni cerca. Zorro, si estás leyendo esto te invito a unas buenas croquetas en Streetxo)”.

La verdad es que es comprensible la reacción de la vallecana que, ante la tensión, profirió esos insultos que, con total seguridad, no tenían ninguna intención de afectar u ofender al mundo animal, pero, por algún motivo, no se permite que la presentadora sea ella misma o, por lo menos, no sin que antes todo el mundo la critique.

A continuación, os dejamos el vídeo completo de su Instagram para que juzguéis la “polémica” por vosotros mismos.

View this post on Instagram

Nos hemos encontrado con un zorro en Hyde Park. ❤🦊 Ya tengo otro amigo en Londres. (Al principio me ha dado miedo que @dabizdiverxo se acercara a él y me dejara sola, pero vamos que no ha estado ni cerca. Zorro, si estás leyendo esto te invito a unas buenas croquetas en Streetxo😜.)

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on Jan 7, 2019 at 4:42pm PST

¿Creéis que son justas las críticas a Cristina Pedroche? ¿Pensáis que las reacciones a todo lo que hace son excesivas?  Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).  

Fuentes: mundodeportivo

La entrada Cristina Pedroche es duramente criticada por culpa de su último vídeo aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original