Conversación de una chica explicando CÓMO HA SIDO UTILIZADA en una cita

A todos nos gusta pensar que somos buenas personas, pero no podemos evitar sentir el miedo de ser el típico del que se dice que “de bueno, es tonto”, y es que en un mundo en el que todos se pisan pensando de forma egoísta en sus propios intereses, es muy difícil mantenerse como una persona buena, honrada e íntegra.

Es por esto que cuando encontramos a alguien que a pesar de las adversidades y los problemas que encuentra, hace lo posible por hacer lo mejor, merece un reconocimiento. Sobre todo si le pasa como a la protagonista de nuestra historia, y se deja engañar por ayudar a alguien que, además, es un completo extraño.

Te instalas una app para ligar, encuentras a alguien que te atrae por su perfil (ya sea porque sea especialmente divertido, guapo, original…etc), y te decides a hablar con él/ella.

Hasta ahí todo correcto.

Entonces veis que os entendéis lo suficientemente bien como para animaros a quedar y veros en persona. Lo malo es que por muy majx que pueda parecer, nada te asegura que no vayas a tener la peor cita de tu vida, y es que es muy difícil conocer realmente a una persona, incluso después de años de trato en persona.

Esta chica se vio envuelta en una sucesión de incomodidades y responsabilidades que no le correspondían en absoluto, cuando se decidió a quedar con un chico al que había conocido por la conocida app.

Obviamente, y como debe ser, luego de todo esto, acudió a WhatsApp para contarle sus locas aventuras a su mejor amiga, Rachel. Y como esta otra chica es muy jefa, lo ha compartido con el mundo hace unos días, en los que ha alcanzado más de 30.000 likes.

Así es cómo Rachel nos adentra en la historia.

“El tipo me pidió que me pusiera un vestido negro, y me sorprendería”

Mmm… bueno. Romántico.

Y aquí empieza a darse cuenta de que algo no es cómo esperaba.

Aquí es cuando la cita empieza a ponerse turbia, pero tampoco entendemos el momento en el que tu acompañante elige tu atuendo por ti…

Entonces, ¿qué pasa?

Espera… ¿a qué te refieres con esto?

“¿Qué es lo peor que puede pasar?”

¿Necesitaba solo compañía?

¿Y qué podía hacer en esta situación?

Pues parece que sí.

Bueno, todo sea por comodidad…

Y sigue…

Su amiga no daba crédito a lo que estaba leyendo.

Hola, esta es Emily, una chica que acabo de conocer.

Es sorprendente lo que ha hecho esta chica por un desconocido, y oficialmente ya tiene el cielo más que ganado.

Aun así os recomendamos extrema precaución cuando se trate de conocer a gente nueva, o que sólo conozcáis por Internet en persona, ya que es muy peligroso. Y ya ni hablemos de meteros en el coche de un/a desconocidx, es algo demasiado arriesgado, y por desgracia no todas las historias acaban como ésta.

¿Qué pensáis de lo que hizo la chica? ¿Seríais capaces de hacer lo mismo por un desconocido? ¿Se la habríais jugado para “darle una lección”? ¡Comentádnoslo todo en los comentarios!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

La entrada Conversación de una chica explicando CÓMO HA SIDO UTILIZADA en una cita aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original