Bon Jovi insulta y ataca a Kim Kardashian con estas duras declaraciones

De vez en cuando, entre famosos, estalla algo de beef, algo de pelea, alguna que otra pulla. Pero, en esta ocasión, el cantante de Bon Jovi se ha quedado realmente a gusto hablando de Kim Kardashian y su programa.

En The Sunday Project, el rockero dedicó parte de su tiempo a hablar de la mujer de Kanye West y su familia.

Se centró sobre todo en el Las Kardashians, el programa de protagonizado por Kim, pero también llegó a comentar el vídeo adulto que hizo que la morena saltase a la fama.

 “¿Qué habrá en su biografía? Hice una porno y adivina quién se hizo famosa”.

Con este comentario, dejó claro el poco respeto que sentía hacía las Kardashian pese a que, según él, nunca ha visto ni un minuto del show. Sin embargo, cree saber lo suficiente como para atacar a dicha familia.

Y es que el cantante del mítico grupo no logra entender como han triunfado tanto las Kardashian.

 “No me cabe en la cabeza cómo exponer lo peor de uno mismo, mostrar las miserias o problemas de una familia, puede tener tanta audiencia”.

Para Bon Jovi, aparte de una broma, este tipo de contenido es un problema grave ya que, según él, se están dando unos referentes a la juventud que no son nada beneficiosos ya que son personas que no tienen ningún tipo de talento.

 “Muchos de los famosos que existen hoy en día no cuentan con algún talento por el que hayan logrado ese reconocimiento. Ve y escribe un libro, pinta un cuadro, actúa, estudia, canta, juega…”

El cantante se cebó bastante con Kim Kardashian pero, en realidad, venía a criticar el sistema del entretenimiento en general, sobre todo la telebasura, ya que hace que triunfar no consista en nada más que salir en la tele llegando a decir:  “Es horrible vivir en este mundo”.

En cualquier caso, esperamos que, si los dos se encuentran, puedan mantener la cordialidad, aunque sabemos que, si Kanye West está cerca, esto será algo difícil de conseguir.

A vosotrxs, ¿Qué os parecen las declaraciones de Bon Jovi? ¿Se mete donde no le llaman o tiene razón? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, la verdad).

Fuentes: quemedices, lavanguardia

La entrada Bon Jovi insulta y ataca a Kim Kardashian con estas duras declaraciones aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original