Así sí será‘ “Forever”, la comedia erótica protagonizada por Gemeliers

image16Cristina Boscá es una escritora que ha revolucionado a las fans de Gemeliers, al publicar una novela que tiene como protagonistas a Jesús y Dani, y que se llama Forever: Se buscan princesas.

image16

Gemeliers se convierten así en protagonistas de una novela que habla, según su autora, de “la radio, la música y el surf. Los propios hermanos Oviedo, encantados con la iniciativa, incluso han grabado junto con Boscá un vídeo para promocionar la novela.

Un auténtico book trailer que seguro que arrasará entre sus fans:

La novela se enmarca del género de la fan fiction, un género con un gran éxito en la actualidad, como lo ha demostrado la saga After de Anna Todd, inspirada en Harry Styles, o sin ir más lejos la novela La chica de Pablo, inspirada en Pablo Alborán.

 

Una foto publicada por Cristina Boscá (@cristinabosca) el 7 de Abr de 2016 a la(s) 9:16 PDT

Mencionar además que por ejemplo uno de los últimos fenómenos literarios, la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, originalmente se desarrolló a partir de una fan fiction de Crepúsculo que contaba una historia de naturaleza sexual con personajes que llevaban los nombres de los personajes que Stephenie Meyer creó para Crepúsculo, Edward Cullen y Bella Swan.

 

Una foto publicada por Cristina Boscá (@cristinabosca) el 21 de Feb de 2016 a la(s) 2:35 PST

Y es que una parte considerable del mundo de la fan fiction gira en torno a las relaciones románticas o sexuales entre personajes, normalmente aquellas no tratadas en la versión original y a menudo descritas de forma bastante explícita. Además, dentro de este subgénero, un gran porcentaje lo constituyen las relaciones homosexuales, siendo las parejas formadas por hombres las más comunes: a este tipo de fanfiction se la denomina slashfemslash en el caso de que las relaciones sean entre dos mujeres.

Una novela sobre el amor, sobre las dudas y un trío amoroso que pondrá a sus protagonistas al límite” es la descripción de Forever: Se buscan princesas. En él, Boscá narra en primera persona las experiencias de una famosa periodista radiofónica llamada Robin, que ha confesado que está inspirado en ella misma, después de recibir a Jesús y Daniel en su programa. La protagonista hará que “su mundo se tambalee, poniendo incluso en peligro su estrecha relación“.

 

Una foto publicada por Cristina Boscá (@cristinabosca) el 23 de Abr de 2016 a la(s) 4:13 PDT

Teniendo en cuenta que los componentes de Gemeliers son aún menores de edad, la descripción de detalles íntimos entre ellos y personas adultas podría resultar, por utilizar un eufemismo, un poco peliaguda. Y no queremos ni imaginarnos el efecto que tendría entre sus fans si se introdujera temática slash en la novela…

Vía Elegí mal día.

Fuente original