Así puedes saber si dos números conversan entre sí por Whatsapp

Desde sus inicios WhatsApp ha cambiado mucho y no ha parado de añadir actualizaciones, desde los grupos a desactivar el doble tic. Siempre jugando a medio camino entre respetar la intimidad de las personas y las políticas un poco invasivas, desde que llegó a nuestras vidas hemos sido testigos de varios cambios y actualizaciones que no han venido exentas de polémica. Y ahora una nueva herramienta podría cambiar la forma en la que usamos este software.

 

Este nuevo “truco” puede resultar bastante agresivo porque puede generar más de una situación incómoda o algún que otro malentendido: sirve para intentar deducir con quien hablan tu pareja o tus amigos y amigas.

Pero… ¿cómo podemos conseguirlo? Seguramente sabréis que existen muchas aplicaciones que complementan WhatsApp. Una de ellas es Whats Detective.  No es tan intrusiva como para que veamos qué conversaciones tienen nuestros contactos, pero nos da algo de información para que podamos hacer nuestras cábalas sobre con quién está hablando una persona en concreto.

nervous the simpsons GIF

Cuando nos descargamos Whats Detective tenemos que registrarnos primero y luego ya podemos empezar a usarla.

Nos muestra todos los contactos de WhatsApp y nos dice a qué hora estaban conectados, de esa forma podemos comparar las horas en la que estaban en línea nuestros amigos para deducir si estaban hablando.

También tiene un función especial que podemos asignar a un contacto en concreto para que nos avise en caso de que esté escribiendo.

Justamente por eso hemos dicho que es un software que no debe tomarse a la ligera y valorar si lo queremos usar y cómo queremos hacerlo.

Empezar a hacer lucubraciones sobre si nuestra pareja está quedando con otro solo porque las horas en las que estaban “online” coinciden puede, precisamente, acarrearte más problemas de los que soluciona.

Pero que queremos destacar que esta app no se trata de ningún engaño de los que a veces encontramos por Google Store.

Si queréis probarla que sepáis que el primer día es gratis, pero luego sí que requiere de pago.

smashed GIF

¿Vosotrxs os la habéis descargado? ¿Lo haríais? Dadnos vuestra opinión al respecto en los comentarios de Facebook.

Fuentes: movilzona, cincodias.elpais

La entrada Así puedes saber si dos números conversan entre sí por Whatsapp aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original