Así luce actualmente Canco Rodríguez (El Barajas de Aída) y está irreconocible

Su nombre es Juan José Rodríguez, pero le llaman Canco y, seguramente, muchos de vosotros lo conocéis como Barajas.

Lo de Canco se debe a que así es como él mismo pronunciaba su nombre cuando era pequeño, pero, como decíamos, es muy posible que la mayoría de vosotros os refiráis a él como Barajas por su famoso papel en la serie Aida.

De hecho, este fue uno de sus primeros trabajos televisivos, o por lo menos el primero que supuso algo más que una aparición puntual en un episodio de alguna serie.

Sin embargo, su talento no surgió de la nada. Durante su juventud combinó los estudios de Periodismo con los de Arte Dramático y, de hecho, trabajo en Málaga, durante tres años, en una compañía de mimo clown que hacía espectáculos de teatro de calle.

Pero abandonó Málaga y su carrera cuando aún no había terminado para irse a Madrid y seguir estudiante en la escuela de Cristina Rota. Gracias a esta formación y sus conocimientos y talento como mimo logró un papel en Aída, el spin off de 7 vidas donde, poco a poco, fue ganando protagonismo gracias al cariño que despertó en los seguidores de la serie.

Eso hizo que apareciese en otras producciones televisivas aunque con papeles menores. Y, en cuanto al cine, ha tenido trabajos tímidos como su participación en las dos películas de Fuga de cerebros y en el film La fiesta.

Todo esto al mismo tiempo que, también de forma puntual, ha trabajado en el teatro, sobre todo a partir de 2013. Por ejemplo, ha sido el Maestro de Ceremonias de los dos espectáculos de The Hole.

Pero, actualmente ¿Dónde podemos verle?

A principios del año pasado el actor interpretó a uno de los personajes de la serie Cuerpo de Élite, basada en la película con el mismo nombre. Por desgracia ( o por suerte según algunos), la serie solo tuvo 13 episodios y se anunció que no habría una segunda temporada.

Ahora mismo no nos consta que tenga ningún proyecto preparado pero, seguramente, estará estudiando algo relacionado con el arte para seguir formándose como actor.

¿Qué os parece que se haga una película sobre Barbie? ¿Creéis que puede estar bien? ¿O será solo un anuncio largo? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: imdb

La entrada Así luce actualmente Canco Rodríguez (El Barajas de Aída) y está irreconocible aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original