Así fue el primer beso de estas celebridades… algunos son ASQUEROSOS :S

Enfrentarse a la primera vez que tenemos que dar un beso no es algo que nos ocurra solo a los ‘simples mortales’. Las grandes celebridades también tienen una infancia y, por lo tanto, han que tenido que enfrentarse a cosas que nosotrxs también hemos tenido hacer frente tarde o temprano.

Pocos se salvan y, como veréis a continuación, la mayoría tiene un recuerdo bastante agridulce al respecto. Para qué nos vamos a engañar: estas cosas no se disfrutan hasta que no se les pilla práctica

Harry Syles

La primera vez de Harry fue bastante ‘convencional’. Estaba con una amiga estirado en su sofá viendo una película cuando, de la nada, este se le lanzó encima para besarla… y ya.

Demi Lovato

La primera vez de Demi fue algo más ‘especial’. Tenía apenas 12 años y se encontraba en su casa estudiando con su compañero de clase Cameron Mitchell. Cuando les tocaba despedirse, de repente, él le dio un beso en los labios y ella quedó fascinada.

Shailene Woodley

Shailene explica que su primera vez fue bastante rara. Según sus propias palabras, ella no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, pero, por lo que se ve, él sí, por lo que ella se sintió muy avergonzada y no tiene un muy buen recuerdo del momento.

Selena Gómez

Su primer beso fue rodando una producción televisiva con Dylan Sprouse, uno de los famosos gemelos de Zack y Cody: gemelos en acción. Al parecer, ella era más alta que él, se tuvo que agachar para besarlo y fue tan mal, que solo consiguió besarle la mitad de la boca.

Justin Bieber

El bueno de Justin era bastante joven cuando ocurrió la primera vez. Tenía tan solo 11 años y estaba junto a una chica en una colina nevada. Suponemos que hacía mucho frío… una cosa llevó a la otra… y ¡PUM!

Rihanna

Tiene un terrible recuerdo de su primera experiencia en lo que a besos se refiere. Se ve que la primera vez que un chico situó sus labios encima de los suyos, le dejó la boca inundada en saliva.

Nick Jonas

El exintegrante de los Jonas Brothers tuvo un primer beso que sería de la envidia de muchxs: con Miley Cyrus. El problema es que fue fuera de una pizzería y después de haber comido mucha pizza encebollaba.

Zayn Malik

Se ve que uno de los principales problemas que tuvo el bueno de Zayn, a sus 13 años, fue que era muy bajito y que, para besar a la chica, tuvo que subirse a un ladrillo.

Dakota Fanning

La mayor de las hermanas Fanning dio su primer beso cuando tan solo tenía 8 años y fue durante el rodaje de la película ‘Sweet Home Alabama’.

Mila Kunis

Su primer beso fue con Ashton Kutcher en la serie de televisión That ’70s Show… lo curioso es que, años más tarde, acabaría casándose con Kutcher.

Miranda Cosgrove

Se ve que su primer beso se lo dio a Nathan Krees durante el rodaje de la serie iCarly y, a diferencia de lo que cuentan la mayoría, para ella fue una primera experiencia ‘asombrosa’.

Victoria Justice

De una forma casi idéntica a la de Selena Gómez, el primer beso de victoria fue en el rodaje de  Zack y Cody: Gemelos en acción, solo que, en esta ocasión, le tocó al otro gemelo: Cole Sprouse.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas primeras experiencias? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos. 

Fuentes: Popcrush, OkChicas.

La entrada Así fue el primer beso de estas celebridades… algunos son ASQUEROSOS :S aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original