Así están actualmente los actores de Aquellos Maravillosos 70

Aquellos maravillosos 70 (That 70’s Show) ha sido una de las sitcom más famosas de la televisión norteamericana que también fue emitida en España durante un total de siete temporadas, desde 1998 a 2006. Lo más curioso es que, a diferencia de lo que suele suceder en muchas otras series, en este caso la mayoría de los actores han terminado siendo realmente conocidos. A continuación veremos qué ha sido exactamente de todos ellos.

Ashton Kutcher

Seguramente el más famoso de todos a día de hoy, tanto por su carrera como por su vida amorosa puesto que salió con la difunta Brittany Murphy, con Demi Moore (que le sacaba unos cuantos añitos) y, finalmente, con su actual pareja y madre de sus hijos, Mila Kunis. Se conocieron, precisamente, en la serie de la que estamos hablando hoy.

El actor ha hecho infinidad de papeles en los que, casi siempre, ha interpretado a un guapo, de hecho, en Aquellos maravillosos 70, hacía del atractivo pero tontísimo Michael Kelso. Entre sus películas se encuentran El efecto mariposa, Colega ¿Dónde está mi coche? y American Playboy.

Mila Kunis

Mila interpretaba a la superficial Jackie Burkhart. Fue durante el rodaje de esta serie cuando conoció a Ashton Kutcher y, aunque su relación no se consolidó en ese momento, al cabo de unos años han terminado formando una de las parejas de Hollywood.

La actriz no tuvo suerte con Jupiter Ascending, la que tenía que ser una de las películas más taquilleras de ese año, pero actualmente hace, sobre todo, comedias como Ted o Malas madres.

Topher Grace

Eric Forman era el protagonista de la serie y se hizo conocido por hacer de Eddie Brock Jr. en Spider-Man 3, por desgracia, no fue precisamente con buena fama y, de hecho, poco a poco Hollywood lo está olvidando.

Danny Masterson

Hyde era, seguramente, el personaje más “guay” de la serie, pero, después de algunos papeles menores en distintas pelis, cayó en desgracia cuando, el año pasado, aparecieron cuatro denuncias de violación en su contra realizadas en 2000.

Laura Prepon

Esta actriz tiene una nueva serie de moda, con lo cual muchos puede que la asociéis con Orange is the new black, donde interpreta a la exnovia de la protagonista, pero en Aquellos maravillosos 70 hacía de la novia y lío principal del protagonista Eric Forman.

En cuanto a su vida amorosa, recientemente se ha casado con Ben Foster, otro actor que forma parte de Hollywood.

Wilder Valderrama

Posiblemente Fez era el personaje más divertido de toda la serie y era interpretado por el actor de ascendencia venezolana, Wilder Valderrama que, aunque no se le ha visto mucho en películas y series (pese a que destacó series como Awake o NCIS), sí que ha llenado revistas del corazón debido a que, durante seis años, ha sido la pareja de Demi Lovato.

Debra Jo Rupp

Esta actriz tiene actualmente 67 años y ha tenido una carrera dilatada en cine, teatro y televisión. En la serie interpretaba a la madre de Eric, pero si alguno de vosotros la recordáis, seguramente sea por salir en Friends haciendo de la “madre” de los trillizos que Phoebe trajo al mundo.

Kurtwood Smith

El actor interpretaba al borde y seco padre de Red Forman, aunque suponemos que parte de su experiencia en este tipo de personaje se debió a su papel en El club de los poetas muerto. Sin duda, su papel más memorable es como villano en RoboCop.

A vosotrxs, ¿os gustaba la serie? ¿Cuál era vuestro personaje favorito? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, ¡no os olvidéis de echar un vistazo más abajo para encontrar otros artículos que os pueden gustar!

La entrada Así están actualmente los actores de Aquellos Maravillosos 70 aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original