Así esta Tabitha Stephens, la hija de Samantha en la serie Embrujada

Esta serie ya es viejuna, pero seguro que para muchxs de vosotrxs esta producción fue una parte importante de vuestra infancia. Entre los sesenta y los setenta se emitieron los episodios de Embrujada, donde una bruja se casa con un hombre normal pero sigue usando su magia sin que él lo sepa.

Samantha era la bruja protagonista que, moviendo la nariz, intentaba ayudar a su marido, aunque a menudo nada salía según lo esperado. Pero de quién hablaremos hoy no es de ella, sino de la actriz que interpretaba a su hija Tabitha Stephens (no confundir con Tabitha Stevens, actriz y directora porno).

El personaje interpretado por una monísima y pequeñísima Erin Murphy apareció a finales de la segunda temporada y supuso un cambio radical en la dirección de la serie. Sobre todo porque Darrin aceptó a su suegra y conoció a la prima idéntica de Samantha.

Pero dejemos a un lado el lore y trama de la serie para ver que ha sido de la bruja más pequeña y poderosa de la familia.

La carrera de Erin empezó por todo lo alto haciendo un anuncio de detergente con Ronald Reagan, pero, ya de pequeña, era tan mona y estupenda que estaba clarísimo que lograría más cosas que participar en spots publicitarios.

Antes de los dos años consiguieron, tanto ella como su hermana gemela, el papel de Tabitha y, aunque al principio compartían personaje, terminó recayendo en Erin porque, mientras ella adoraba ser el centro de los focos, su hermana lloraba y no disfrutaba de la experiencia. Conforme fueron creciendo y, cada vez, pareciendo más diferentes, se hizo obvio que el papel se lo quedaría Erin.

Tras muchos años participando en la serie y teniendo en cuenta que era lo único que conocía, es normal que, para Erin, el set fuese su casa y sus compañeros de trabajo en su familia o, por lo menos, su segunda familia. De hecho, se refería a sus padres ficticios como “Mantha Mommy” y “Darren Daddy”.

Una vez finalizada la serie, siguió con su vida de la misma forma que lo hubiese hecho otra joven cualquiera. Pasó por el instituto con relativa normalidad formando parte del equipo de animadoras, pero, por desgracia, la educación no le sirvió para tener una idea clara de qué quería hacer con su futuro. Así que, como veréis a continuación, tuvo muchos empleos diferentes.

Entre esos trabajos podemos encontrar de todo: vendedora de cosméticos, maquilladora, directora de casting, estilista de moda, profesora de interpretación, entrenadora personal e, incluso, ha trabajado en un Karaoke.

“Creo que la vida es corta y que hay que lanzarse en ella como si fuese una piscina. Hay cosas que, en principio, pueden asustarnos, pero la vida mantiene las cosas interesantes.”

Pero trabajar lejos de la cámara no era lo que Erin estaba destinada a hacer. Fue reportera en un reality show de la Fox, también participó en un programa de lucha libre protagonizado por Hulk Hogan y en otro reality sobre las Drag Queens.

Actualmente, su sueño es volver a interpretar en una serie de comedia, pero no está esperando desde casa a que se produzca el milagro y, mientras tanto, montó una empresa de helados de vodka bajos en calorías. Y, para saciar sus ansias de interpretación y mantenerse activa (por si todo lo hecho hasta ahora fuese poco), hace teatro local en Los Ángeles.

Pero, sin duda, el trabajo más curioso que ha tenido fue cuando trabajó como pastora en una granja de alpacas (que empezaron como terapia para su hijo). Luego, con toda la lana de los animales hizo un crowdfunding para promover una marca de ropa hecha con esa fibra.

Pese a todo lo anteriormente citado, Erin no considera que lo único que hay en el mundo es el trabajo, sino que prioriza otras cosas como, por ejemplo, sus hijos. Tiene seis y uno de ellos tiene autismo lo cual hace que participe en muchos eventos, aunque también ayuda activamente en otras causas como el SIDA, el cáncer o el bullying.

Aunque Erin Murphy no ha sido nunca tan famosa como Tabitha Stephens, la verdad es que su vida no tiene nada que envidiar a la de la pequeña bruja porque hacer todo lo que ella ha hecho parece magia de verdad.

¿Habíais visto la serie Embrujada? Ponédnoslo en los comentarios de Facebook.

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

Fuentes: oversixty, thelist

La entrada Así esta Tabitha Stephens, la hija de Samantha en la serie Embrujada aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original