Ariana Grande escribe una canción mencionando a todos sus ex. ¡Descubre la letra aquí!

Después de la ruptura con Pete Davidson, con quien tenía un compromiso matrimonial, todos esperábamos que Ariana Grande hablase de su situación sentimental, pero la cantante, más allá de algún detalle que recogía la prensa del corazón, no ha dicho nada al respecto. Hasta hace poco.

Pero no solo eso, sino que la artista ha hablado de algunas de sus relaciones más importantes y lo ha hecho de una forma realmente peculiar.

Para explicar lo que ha aprendido de sus relaciones y cómo la han afectado, ha decidido hacerlo de la manera que ella mejor sabe: cantando.

Como ya hemos explicado en otras ocasiones, la cantante ha pasado (o está pasando) por una etapa bastante dura de su vida. No solo ha tenido que superar la ruptura con Pete o el ataque que su concierto recibió en Reino Unido, sino que otro ex suyo, Mac Miller, falleció este septiembre.

Así que la cantante ha decidido liberarse de todo ello mediante una canción de agradecimiento a sus ex parejas y que habla, precisamente, sobre pasar página; de hecho, el tema se llama “Thank you, next”, que traducido viene a decir algo como “gracias, que pase el siguiente”.

Además, la canción no juega a la metáfora o a la alegoría, sino que trata explícitamente sobre sus ex, citando sus nombres y sus experiencias con ellos.

“Pensé que iba a acabar con (Big) Sean, pero no encajamos. Escribí canciones sobre Ricky (Álvarez), ahora las escucho y me río. Incluso estuve a punto de casarme, y por eso estoy muy agradecida a Pete (Davidson). Me encantaría poder darle las gracias a Malcolm (Miller), porque era un ángel”.

Como veis, la letra de su single va más allá de dar unos simples detalles o mensajes escondidos a sus ex tal y como han hecho otras artistas internacionales como, por ejemplo, Taylor Swift.

“Uno me enseñó acerca del amor, otro de la paciencia y otro del dolor. Gracias, que pase el siguiente”.

Pero, como no podía ser de otra manera, Ariana también ha hecho referencia a otra persona que está conociendo y con quien quiere tener una relación que dure toda la vida. Obviamente, muchos sabemos de quien está hablando, y es que la cantante ha decidido tomarse un tiempo para quererse más a si misma y mejorar su “trato” con la persona que va estar con ella hasta su último día.

De esta forma, la artista logra, al mismo tiempo que saca un nuevo tema para sus seguidores, cerrar todos los rumores que hablaban sobre lo resentida que podía estar Ariana con las parejas que ha tenido.

Esta canción no ha sido solo un movimiento comercial (ya que, obviamente, esto va a ser una promoción importante para su nuevo disco), sino una perfecta estrategia de imagen y una forma de responder a sus detractores y a la prensa.

A continuación, os dejamos aquí la nueva canción para que la disfrutéis y, de paso, descubráis como se sintió Ariana respecto a sus relaciones pasadas:

En cualquier caso, tanto si os gusta como si no, esperamos que esta canción le haya servido a Ariana Grande como terapia para superar todos los obstáculos que, últimamente, la vida le ha puesto por delante. Y, de hecho, así lo parece porque, por lo menos, a todos nos alivia ver que, pese a todo, sigue trabajando.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido la canción? ¿Qué opináis sobre esta forma tan peculiar de explicar cómo está? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).  

Fuentes: cosmopolitan, quien

La entrada Ariana Grande escribe una canción mencionando a todos sus ex. ¡Descubre la letra aquí! aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original