Anita Matamoros se muestra como nunca antes: ¡SIN MAQUILLAJE Y RECIÉN LEVANTADA!

Las celebridades gobiernan nuestras redes sociales. Los influencers dominan ‘lo que está de moda’ y, hablar de ellos, es hacerlo de las personas más relevantes y con mayor influencia en muchos aspectos de nuestra vida. Esto puede sonar algo exagerado, pero estamos seguro de que, si lo pensáis bien, nos entenderéis perfectamente.

Por tanto, hablar de la hija de Kiko Matamoros y Makoke, es hablar de una de las personalidades más influyentes que podemos encontrar en Instagram hoy en día. Con sus casi 400.000 seguidores, se ha convertido, a fuerza de estilo y carisma, en una de las influencers del momento.

Desde hace ya unos meses, la influencer vive en Milán, Italia, donde ha empezado una nueva vida lejos de las polémicas. En su nuevo proyecto de vida, sus estudios de diseño tienen un espacio muy especial  y la hemos podido ver saliendo de fiesta y luciendo looks de lo más ‘atrevidos y arriesgados’.

Es la estudiante de moda y ella lo sabe perfectamente, por eso le está sacando el máximo partido a su nueva ‘condición’ de celebridad. Su look se ha convertido en toda una seña de identidad y sus maquillajes son de los más imitados en Instagram.

Pero lo que nunca habíamos tenido el placer de ver era su cara completamente al natural: sin un solo gramo de maquillaje. ¿Qué se ocultaría detrás de ese pintalabios y ese potingue (en plan bien eh, no ofensivo)?

Y es que Anita ya no aguanta más pasarse horas delante del espejo maquillándose antes de publicar su cara en las redes sociales. Nos lo ha demostrado recientemente con sus últimas publicaciones en su perfil personal, donde se ha mostrado completamente al natural.

Tumbada en la cama y completamente invadida por la pereza, Anita ha compartido con nosotros su aspecto al abrir los ojos por la mañana, cuando todos tenemos una ganas loquísimas de morir de forma fulminante antes que levantarnos.

Completamente desmaquillada y mostrando sus ‘imperfecciones’: granitos en la frente y unas ojeras de cuidado (como tenemos todo el mundo, vamos). La hija del famoso tertuliano de Sálvame quería mostrarnos cómo es ella ‘sin filtros ni cartón’.
“No quiero salir de la cama, nunca, y tengo muchas cosas que hacer. ¡Mirad qué ojeras!”, confesaba, aceptando que le gusta cómo se ve con maquillaje, pero remarcando que le supone una pérdida de tiempo brutal.

El conflicto estaba servido: “Tengo un dilema. Por un lado, me encanta estar con la cara lavada, sin una pizca de maquillaje. Por otro lado, tengo aquí las cositas estas (refiriéndose a los granos), que me están amargando la existencia, pero es que me da igual”.

“No quiero salir de la cama, nunca, y tengo muchas cosas que hacer. ¡Mirad qué ojeras!”

Lo que más estamos acostumbrados a ver son sus imponentes labios completamente pintados. Pero, gracias a estas publicaciones, podemos ver que Anita no necesita ningún tipo de ‘embellecedor’ para lucir perfecta.

No es la primera vez que nos encontramos con uno de estos cambios radicales auspiciados por la falta de maquillaje. Rym Renom, sin ir más lejos, nos mostraba recientemente lo irrelevante que puede ser el maquillaje cuando se sabe posar y mostrarse estupenda, tengas el físico que tengas.

View this post on Instagram

Este wekeend he estado desconectada peeero hoy tenéis nuevo vídeo en Youtube💃🏼 estad atentos🤓

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on Nov 5, 2018 at 6:12am PST

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido su ‘gran cambio’? ¿Pensáis que estaba mejor con maquillaje o la preferís sin? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

La entrada Anita Matamoros se muestra como nunca antes: ¡SIN MAQUILLAJE Y RECIÉN LEVANTADA! aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original