Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagar la manutención de sus hijos y él responde

Recordemos que Pitt y Jolie (conocidos como Brangelina por los fans) se conocieron durante el rodaje de “Sr. y sra. Smith” e iniciaron su romance en 2005. Se casaron en agosto del 2014 y tuvieron juntos seis hijos (tres niños y tres niñas). Era el segundo matrimonio de Brad Pitt (cuando conoció a Angelina, estaba casado con Jennifer Aniston) y el tercero para Angelina (previamente había contraído matrimonio con Billy Bob Thornton y Jonny Lee Miller).

Dos años después de contraer nupcias, Jolie pidió el divorcio argumentando “diferencias irreconciliables”. Poco después, Pitt fue investigado por un posible caso de abuso de menores tras supuestamente haber perdido los nervios con su hijo Maddox en un avión privado, pero finalmente fue absuelto.

El pasado martes, Angelina Jolie denunció a Brad Pitt porque considera que no le ha dado una “manutención infantil significativa” desde que se separaron en septiembre de 2016.

Samantha Bley DeJean, la abogada de Jolie, ha escrito lo siguiente en el document: “(Pitt) tiene el deber obligatorio de pagar la manutención infantil. En cuanto al presente, no ha pagado una manutención infantil significativa desde la separación“.

Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos (por Pitt) durante un año y medio, (Jolie) tiene la intención de presentar una RFO (solicitud de orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil“.

Ahora, Brad Pitt ha querido dar su versión sobre los hechos y responder a las acusaciones de Jolie. Esta semana, varios medios como Usa Today y Cnn publicado documentos de corte de los abogados de Brad Pitt en los que establecen que Pitt le prestó 8 millones de dólares a Jolie para que adquiriera su domicilio actual y ha pagado más de 1,3 millones de dólares en gastos relacionados con ella y los niños.

Asimismo, los abogados del actor aseguran que se trata de una manipulación por parte de la actriz. “Es un intento disimulado de manipular la cobertura de los medios”, asegura el abogado del actor.

Según han informado los abogados de Angelina, ella desea que el matrimonio haya quedado disuelto para finales de año incluso si hubiera conflictos pendientes, pero según los abogados de Brad Pitt esa idea fue del actor.

De momento, los representantes de Angelina Jolie no han hecho ningún comentario en relación con la respuesta de Pitt.

¿Qué pensáis de esta noticia? ¿De qué lado estáis? ¿Os sorprende que la pareja haya acabado así? Ponédnoslo en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: cnn bbc

La entrada Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagar la manutención de sus hijos y él responde aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original