Alucina con el dineral que ganan Kiko Rivera e Irene Rosales en GH DÚO

Gran Hermano Dúo ya ha empezado y la verdad es que ha tenido incluso más repercusión de la que se esperaba. El formato ha decidido darse otra vuelta de tuerca y, después del éxito de la última edición de Gran Hermano VIP, han optado por poner a famosos, pero, en este caso, concursando en parejas y tríos.

Entre los famosos que concursan, de nuevo, hay un miembro del clan Pantoja, una de las gallinas de oro de Mediaset y, si en GH VIP 6 fue Chabelita, en este caso es el turno de Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales.

 

Siempre que se realiza un reality con famosos, una de las preguntas que la gente más se hace es: ¿Cuánto cobran?

En esta ocasión esos datos han sido revelados rápidamente por la revista Qué Me Dices y la verdad es que, aunque esperábamos ver grandes cantidades de dinero, lo que cobrarán Kiko e Irene por semana nos ha dejado a todos con el culo torcido.

Esta pareja será la que más cobrará de todo el concurso y se calcula que Irene y Kiko percibirán 35.000 y 45.000 euros respectivamente. Muchos pensaréis que esto es mucho dinero, pero aún os sorprenderéis más al saber que eso es lo que recibirán por cada semana que permanezcan dentro de la casa.

La propia Irene Rosales comentó en Sálvame que, como muchos de los concursantes de las ediciones VIP de Gran hermano, tienen problemas económicos que hacen que necesiten realmente el dinero para poder saldar una deuda que tienen con Haciendo.

 “Es un sitio donde vamos a ganar dinero los dos, y luego también por el trabajo que nos puede dar”.

En relación a lo que cobrarán, les siguen desde la distancia Julio Ruz y María Jesús Ruiz que recibirán entre 15.000 y 25.000 euros a la semana, una cantidad más que decente (o indecente) pero que lejos queda de los 45.000 euros de Kiko Rivera.

Los siguientes ya son Yurena y Juan Miguel  que tendrán un caché que rondará los 15.000 euros. Mientras tanto, el resto de concursantes tendrán unos “honorarios” más similares entre ellos y se sabe que Ylenia, Fede, Alejandro Albalá, Sofía Suescun, Antonio Tejado y Candela cobrarán entre 6.000 y 9.000 euros por semana.

En cualquier caso, tendremos que esperar a ver cuantas semanas dura cada pareja para saber cuales serán las cantidades totales que los concursantes se habrán embolsado gracias a su paso por el concurso (todo sin tener en cuenta el dinero que puedan hacer mediante entrevistas y exclusivas cuando estén fuera).

¿Os parece justo/normal que se cobren estas cantidades por participar de este reality? ¿Concursaríais vosotros por cantidades como estas? ¿Cuánto necesitaríais cobrar para que os convenciesen de participar?  Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).  

Fuentes: mundodeportivo

La entrada Alucina con el dineral que ganan Kiko Rivera e Irene Rosales en GH DÚO aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original