Aitana se CABREA con Ana Guerra por el supuesto rollete con Cepeda

Se suele decir que, cuando se trata de relaciones, debemos priorizar los amigos frente al amor. Sin embargo, la realidad de lo que sucede es muy distinta. Y es que a menudo, cuando se rompe con una pareja, también se pierden amistades por el camino.

Os contamos esto porque, por lo visto, la amistad entre Aitana Ocaña y Ana Guerra, uno de los dúos más importantes salidos de Operación Triunfo 2017, se ha visto seriamente afectada debido a un tercer actor que no podría ser otro que Luis Cepeda, que parece estar en todos los “fregaos”.

Según Look, es muy probable que la canaria tuviese algún tipo de relación con Cepeda tras su ruptura con Aitana. La catalana terminó enterándose de eso a través de una tercera persona y eso le dolió mucho a Aitana, que se enfadó con la que era su amiga por esa falta de sinceridad.

A raíz de esto, ambas se habrían discutido sin encontrar ningún punto en común aunque, por lo visto, Ana Guerra está intentando solucionarlo como puede, pese a que, de momento, no ha obtenido resultados positivos. De hecho, se dice que se produjo un intento de acercamiento de Ana Guerra a Aitana cuando la primera, junto a Cepeda, compartió un vídeo donde cantaba Vas a quedarte, el tema que presentó la catalana.

Parece que Lo Malo será algo del pasado y que el magnífico dúo que era Aitanawar no se repetirá en un futuro, por lo menos en uno cercanos. Y es que las relaciones entre las dos están evidentemente mal porque, por ejemplo, cuando le preguntaron a Aitana sobre el nuevo disco de Ana Guerra, Reflexiones, la joven dijo que le encantaba el disco pero que todavía no le había dicho nada a Ana Guerra.

Esto último puede parecer una nimiedad, pero debemos añadirle el hecho de que, cuando Lo Malo consiguió su cuarto disco de platino, la catalana no felicitó a su compañera mientras que Ana Guerra incluso la etiquetó en su publicación de Instagram para felicitarla.

En cualquier caso, nosotros deseamos que la relación entre las dos sane cuánto antes puesto que, tal y como dicen, el tiempo lo cura todo.

¿Qué os han parecido las fotos? ¿Estaríais dispuestos a hacer algo así por algún amigo? ¿Os habéis reído con esta particular doble de Melissa? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

La entrada Aitana se CABREA con Ana Guerra por el supuesto rollete con Cepeda aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original