8 Señales de que tu pareja te está siendo infiel

La sombra de la infidelidad a menudo vuela por encima de la cabeza de nuestra relación y, en ocasiones, esa duda puede ser, precisamente, lo que haga que nuestro vínculo termine, con lo cual, es mejor estar seguro de que nuestras inseguridades tienen algún fundamento antes de lanzar acusaciones e incertidumbres en nuestra pareja.

Por eso, a continuación os daremos algunos consejos sobre cómo detectar si vuestra pareja os está engañando con otra persona.

Cambio de hábitos

Si llevas mucho tiempo con tu pareja seguramente conozcas sus costumbres y su forma de hacer al dedillo. Con lo cual, si veis que empieza a comportarse de forma extraña y alterar su rutina sin un motivo aparente, puede que tengas que prestar un poco más de atención a lo que hace.

Por ejemplo, si ves que, mientras que antes usaba Instagram a todas horas, ahora se pasa el día en Tinder, te recomendamos que empieces a sospechar.

La incoherencia

Si ves que hay incongruencias cuando te explica lo que ha hecho durante el día, seguramente significa que oculta algo. No tiene por qué ser necesariamente un amante, pero en muchas ocasiones la respuesta más sencilla suele ser la correcta.

Las horas que pasa en el trabajo

La excusa del trabajo es más frecuente de lo que uno podría pensar y es que, por lo visto, las personas infieles no deben ser demasiado creativas porque, a menudo, dicen que han pasado más horas en el trabajo o que le salen cosas por hacer durante los fines de semana.

Si sabéis que vuestra pareja trabaja a media jornada en un comedor escolar y os dice que el sábado tiene que trabajar, será muy lógico que dudéis.

Tu pareja prefiere estar sola que contigo

Como es lógico, todo el mundo necesita su espacio donde seguir haciendo sus cosas, pero lo que no es normal es que tu pareja parezca evitar a toda costa el pasar tiempo contigo.

Si ves que, cuando tu miras Netflix en el comedor, la otra persona se escapa a la habitación o al lavabo, puede significar que esa persona no quiere compartir tiempo a tu lado y ese es el primer paso para que una infidelidad aparezca.

Se fija mucho en lo estético

Si, de nuevo, vuestra “media naranja” vuelve a reprender la pasión por su higiene personal y su forma de vestir, puede que signifique que quiere estar guapa para otra persona que no eres tú. De hecho, hay gente que incluso se apunta al gimnasio y, en muchas ocasiones, eso quiere decir que pretenden impresionar a alguien.

Nuevas aficiones

Puede suceder que tu pareja descubra una nueva afición, pero si, de repente, ves que tiene muchos hobbies nuevos de los cuales tú no eres partícipe, puede ser un indicio de que esa persona está juntándose con gente nueva y que, de hecho, no quiere que formes parte de ello.

Actitud a la defensiva

Si cuando se habla de infidelidades o le preguntas directamente sobre el tema tu pareja lo intenta evitar de forma clara, puede que simplemente no quiera afrontar el hecho de que, efectivamente, te está siendo infiel.

Señales evidentes

Por muchas señales o pistas que puedan hacernos ver una infidelidad antes de que nuestra pareja nos lo confirme, siempre hay gente que se entera a través de un bofetón de realidad.

Si ves que su ropa huele a otra persona, si encontráis mensajes subidos de tono con algún amigo o amiga o si, directamente, los pilláis en pleno acto, lo mejor es que lo asumáis y lidiéis con la situación cuanto antes ya que, incluso ante situaciones como esa, hay gente que quiere negarse la realidad.

A vosotrxs, ¿os han puesto los cuernos? ¿Lo visteis venir? Explicádnoslo  en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: infobae

La entrada 8 Señales de que tu pareja te está siendo infiel aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original