6 Series que te ayudarán a tener mejores relaciones íntimas

La ficción, aunque no es real, puede ayudarnos a aprender muchas cosas que desconocíamos antes. Pero no solo eso, sino que nos puede descubrir nuevos intereses y es que, de hecho, no es casualidad que, cuando House triunfaba en televisión, muchos estudiantes escogieron medicina como su primera opción.

Eso no significa que por ver Breaking Bad podamos convertirnos en traficantes de metanfetaminas o que, por ver La casa de papel, podamos realizar un atraco, pero seguro que hay ciertas partes de verdad dentro de la ficción que podemos usar para nuestro beneficio.

Hay un campo en el que puede que algunos de vosotros (y nosotros) andemos un poco perdidos. Estamos hablando de las relaciones íntimas. Obviamente, lo más útil sería hablar con un profesional de la sexología o leerse algún libro de anatomía humana, pero una forma de aprender de manera amena puede ser mediante series que nos ayuden a comprender mejor nuestro cuerpo y el de los demás.

A continuación, os recomendaremos 6 series que os irán perfectas si queréis tomar apuntes para mejorar en la cama.

Masters of sex

Esta serie se ubica en los años 50 y muestra la vida del famoso doctor William Masters y su ayudante que, durante la época, revolucionaron el campo de la sexología con sus investigaciones.

De forma natural y a veces incluso cómica, la serie trata todo tipo de enfermedades y disfunciones que afectan a nuestra “labor” en la cama.

Wanderlust

Una terapeuta y su marido tienen problemas de falta de deseo, algo que afecta a muchas parejas que llevan mucho tiempo de relación, sobre todo si hay hijos que hacen que la intimidad sea un bien preciado.

A partir de ahí, la pareja se descubrirá de nuevo a sí misma y nos ayudará a aprender mucho a través de unos personajes muy reales que harán que nos replanteemos todo el tema de las relaciones abiertas.

Girls

La parrilla televisiva suele estar llena de contenido para hombres, pero la propuesta de Girls es muy distinta ya que nos plantea la vida de cuatro “millennials” en Nueva York.

Tú, yo y ella

Como su nombre indica, esta serie habla sobre el amor a tres bandas que, para muchos, aún sigue siendo un tabú. En ella, un matrimonio en crisis se ayuda de una estudiante de psicología para reavivar la llama.

De esta forma, se inicia una peculiar comedia romántica sobre el poliamor que no dejará indiferente a nadie.

Love

A menudo, en la televisión y el cine, encontramos una forma muy clásica de contar las relaciones de pareja. Pero, en este caso, nos muestran una historia de amor entre una chica “diez” y un nerd divertido que, sorprendentemente, tienen una química espectacular.

De todos modos y, como en la vida real, no será todo tan fácil como, en un principio, parece.

Grace and Frankie

Esta peculiar serie narra una historia realmente especial sobre dos mujeres de setenta años cuyos maridos deciden salir del armario después de treinta años estando juntos. Tras eso, ambas se abrirán al mundo y a las relaciones de cama llegando a sacar un vibrador para mujeres con problemas de artrosis.

¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Os gustaría ver alguna? ¿Creéis que os pueden “servir” de algo? Explicádnoslo y dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: abc

La entrada 6 Series que te ayudarán a tener mejores relaciones íntimas aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original