20 ideas geniales de disfraces en grupo para Halloween

¿Sigues reciclando para Halloween los disfraces de ángel y demonio (o el disfraz de turno, tú sabrás cuál es) de todos los años con tu amigx? Te habrás dado cuenta de que da igual los detalles que le pongas, que saques un maquillaje nuevo de Instagram o que te lo intercambies para variar un poco con él/ella. Si de la droga se sale, de repetir disfraz, también.

No caigas en la opción de ir de ti-mismx-zombie, aquí te proponemos 20 ideas para todos los bolsillos y agendas.

La purga

El clásico de última hora de todos los años. Es el as en la manga de la gente perezosa y/u ocupada. Una visita al bazar del barrio, y hala, a correr.

Enfermeras de Silent Hill

Aunque en la imagen parece más complicado de lo que realmente es, te lo puedes apañar muy bien si tiras de tutoriales de internet, y luego echas mano de alguna amiga que te siga el rollo.

Beetlejuice

También puedes hacer como Melinda, una blogger que se hizo el disfraz de Lydia Deez y le hizo el lío a su amiga para que la acompañara. Al resto del reparto se lo encontraron sobre la marcha. Una buena forma de conocer gente formalita, como veis. Aquí os dejamos su blog.

MadMax

Si quieres tener la excusa para no limpiar tu coche, lo puedes usar de atrezo para tu disfraz grupal de Mad Max, échale morro, grita mucho, ¡Y busca el Valhalla!.

La casa de papel

Caretas de dalí, monos rojos, y dinero del monopoli. No necesitas más para ir perfectx para salir de fiesta.

El cisne negro

¿Tu mejor amiga no pilla la indirecta de que la diva de verdad eres tú? Pues intentad poneros de acuerdo para ver quien es quien, que os vais a reír y lo mismo recreáis la peli. Todo por el disfraz, claro…

Familia Addams

Fuente imagen: costume-works.com

Si eres de los que se toman el Halloween en familia y te van los clásicos, este es el tuyo, y el odio de tus hijos hacia ti por obligarlos a disfrazarse contigo solo será directamente proporcional a lo que se acerquen a la adolescencia. ¡Disfruta mientras puedas!

Payasos Creepy

Esta es la mejor idea para los grupos de amigos más cerrados, te aseguramos que nadie va a intentar acoplarse a vosotrxs si vais así.

Circo del horror

Si tienes una pierna de sobra, de falta, o a tu hermana siamesa pegada al codo, esta es tu oportunidad de brillar en tu grupo de colegas.

Hocus Pocus

Volvemos a otro clásico de Halloween, esta película es una parte importante de la infancia de muchxs, por lo que es casi seguro que os reconocerán por la calle, y le encantaréis a mucha gente. Esos sí que son nostálgicos.

Stranger Things

Encuéntrale utilidad al vicio oscuro que le has pillado a Netflix, y prepárate una grupal de Stranger Things para petarlo. ¡Lo mejor es que los gofres forman parte del disfraz!

Chefs y langosta

¿Sabes cómo se cocinan las langostas? Créenos, si lo piensas un poco, este disfraz no es tan adorable como parece.

Matrioskas

Nos gusta creer que para guardarlas se tendrían que comer unas a otras.

Cartas contra la humanidad

El juego de mesa que romperá amistades, te hará quedar como la persona más horrible del mundo, y el disfraz que te hará petarlo en el bar. Dependiendo de qué carta te toque, claro.

Sándwich

Si lo que quieres es dar hambre a los que salen de fiesta, dad una vuelta así por la puerta de la discoteca cuando cierre, pero preparaos para correr. Por si acaso.

Gravity Falls

Un disfraz de Stan, Mable o Dipper Pines puede dar carta blanca a pasarlo muy bien, pero siempre menos que Bill.

Orange is the new black

Para las más malotas del barrio (también podéis cambiarlo por Vis a vis).

Spiderverse

Photography by Cain Workshops: www.facebook.com/cain.workshop… Miles Morales cosplayer: Tony Miller Gwen Stacy cosplayer: Maddi Swan Spider-man: Spence Olson Suits made by Spence Olson

-¿Pero cuántos Spidermans hay?
-Más que en la ComicCon.

Fortnite

Si hay una comunidad que lo parte ahora, es esta. Elige tu personaje y tu skin favorita y pregunta, que seguro que alguien más se anima a ir contigo. Será por gente que juega a esto…

Y, como no, el mejor disfraz de todos… ¡Cabronazi!

Si estáis interesadxs en conseguir en disfraz más cabrón, podéis encontrarlo aquí.

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que habéis encontrado vuestro disfraz para este año? Decídnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: Cosmopolitan, BuzzFeed, EsportRanks, Reddit,
TheLadyGang, Costume-Works

La entrada 20 ideas geniales de disfraces en grupo para Halloween aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original