15 Personas que no pillaron la broma y quedaron en ridículo en la red

Si visitamos el Instagram o el canal de YouTube de personas que hacen contenido humorístico, encontraremos que en los comentarios hay varias especies de seres que habitan allí. Entre ellos podemos encontrar los fans, los haters, los suscriptores, etc. Pero hay una clase de ser que aparece en muchas publicaciones cómicas, estamos hablando del “típico que no entiende la broma”.

A menudo, estas personas hacen más grande el chiste al “ridiculizarse” por no entender la broma, pero lo más gracioso es que, en muchas ocasiones, las personas reaccionan de forma agresiva cuando ven que no entienden algo (de hecho, esto ocurre en muchas facetas de nuestra sociedad).

La gallina siempre tiene truco

Este caso es un poco particular porque la propia broma pretende “pillar” a la otra persona, pero a continuación veremos unas cuantas más donde hay chistes que claramente pretenden hacer reír y en los que aparece gente que no entiende la gracia y responde con obviedades.

¡Madre mía! ¡Cómo crecen los niños de hoy en día!

Por lo menos ha aparecido un héroe a explicarle a este chico que no está entendiendo la broma.

Siempre aparece algún Capitán Obvio

Hacer memes suele consistir en coger una imagen y darle un giro humorístico con el texto que lo acompaña, pero parece ser que aún hay gente que no comprende cómo funcionan, lo cual nos hace deducir que tampoco va a entender la respuesta irónica que le dan.

Viva Paulo Coelho

Por lo menos, aunque no termine de pillar la broma, se ríe y suelta un “jajaja” que hace evidente que está viendo que algo no cuadra, un miniaplauso para este usuario/a.

Un hueso duro de roer

Un usuario hizo una broma muy específica sobre el empirismo, pero parece ser que a alguien le sentó muy mal y se animó a criticar a la gente sin educación (más tarde el joven que publicó el tuit reveló que era astrofísico). Como era de esperar, el que critica decidió poner su comentario como anónimo y así se evitó posibles represalias.

El coche invisible

Una persona quiso hacer referencia al tintado de camuflaje que tenía el coche y haciendo ver que no lograba verlo (como podéis comprobar, aquí os explicamos la broma por si acaso). Por lo menos, la persona que respondió a la pregunta “¿Qué coche?” se dio cuenta y decidió editar el comentario.

Hay gente muy perspicaz

 

Una usuario se dio cuenta de que algo no cuadraba, pero no vio el cuadro completo. En su defensa diremos que la verdad es que la broma no es demasiado buena (aunque para gustos, colores).

Agentes inmobiliarios

El meme original haCÍa referencia a lo bonito que es un violín por dentro, pero esta persona parece que quiere dar una lección al mundo con sus conocimientos sobre la música y los instrumentos. Como luthier puede que valga, pero como humorista le falta un pequeño hervor.

Clases de historia

En todo los sitios hay gente luchando contra las fake news (noticias falsas) atentos para que nadie atente como la verdad. Por ejemplo, este usuario/a de Twitter decidió que un tuit humorístico era el lugar perfecto donde ilustrar a la gente con una clase de historia con afirmaciones tan atrevidas como “esto no fue lo que pasó”.

Parecidos razonables

Normalmente los frikis suelen ser buenos humoristas y, de hecho, a menudo son de las comunidades que más memes crean; sin embargo, hay excepciones que confirman la regla.

Hay gente con un sentido del humor muy perro

Hay un sector de la sociedad que odia tanto el feminismo que está dispuesto a sumarse a la caza de brujas a la mínima que pueden.

Qué buen samaritano

La broma es un poco cruel pero resulta divertida menos para aquellos que no la pillan.

El perro volador

Esta persona seguro que era la típica que le decía a los demás niños que Papá Noel no existe.

Esta broma le dio esperanzas a un joven soltero

Sus ojos brillaban mientras realizaba esta pregunta.

No es posible

Hay gente realmente perspicaz dispuesta a acabar con cualquier broma.

¿Qué os han parecido estas bromas? ¿Y las respuestas de la gente? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igual de entretenidos. 

La entrada 15 Personas que no pillaron la broma y quedaron en ridículo en la red aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original