15 Personas que han demostrado ser unos reyes y reinas del trolleo

A todos nos gusta echarnos las risas y más si somos los que las generamos, pero bromear hasta el punto de convertirse en el rey o la reina del troleo ya es un poco más complicado como hemos dicho anteriormente. Pensamos que somos auténticos trols y artistas de la broma, pero en realidad ese puesto está reservado a unos cuantos privilegiados.

A continuación, os mostramos quince ejemplos de personas que llevaron el troleo a otro nivel por motivos distintos.

¡Ya llegó la pizza!

Si sabéis que en casa están esperando una deseada pizza, solo necesitáis poner esta miniatura de origami en la puerta. También necesitaréis un amigo que le dé al timbre, pero podéis hacerlo vosotros mismos.

Cuando el encargado/a de la sección de misterio es un cachondo

Esperamos que solo haya cambiado el tomo de los libros porque si llega a cambiar las portadas de los libros ya sería de un nivel extremo.

La mejor operación bikini de la historia

Esta chica está feliz de haber perdido 140 kilos gracias a que se ha librado de su novio.

Evita hacer esta broma a gente mayor

Si un anciano ve esto en su casa es muy probable que le pete el corazón; si lo ve alguien joven puede que la situación quede saldada con un poco de caca y una semana sin dormir.

En la línea de la broma de la pizza

Este es un troleo parecido al primero que hemos visto, pero te recomendamos que se lo hagas a un amigo que fume hierba o que pueda sentirse amenazado por la presencia de la policía.

Por favor, comprueba cuando hayas acabado

Varios trolls decidieron dejar tranquilo al que había escrito el mensaje dejándole claro que han tirado de la cadena.

Para romperse la crisma

Como muchos habréis deducido, se trata de un simple espejo, pero ese momento de duda puede suponer que comas muchas escaleras.

NO es para Debbie

Hay compañeros de piso que no tienen claro a quién pertenece todo lo que hay en la nevera; por suerte, alguien decidió dejarle bien clarito a Debbie de quién era la comida con unas bonitas etiquetas en algunos de los tuppers (en TODOS).

Por favor, mantened la puerta cerrada

Alguien colgó un mensaje para sus empleados y ellos respondieron abogando a la estética y la calidad gráfica, es decir, dijeron que usar Comic Sans era apropiado para una parada de limonada, pero no para una gran empresa.

Días sin sarcarsmo

Alguien decidió matizar que sarcasmo estaba mal escrito, pero lo hizo, precisamente, usando el sarcasmo y diciendo “nice spelling” que significa “¡Buena ortografía!”.

Televisión encantada

Si quieres recuperar a tu hija porque se ha perdido dentro de la televisión, os recomendamos que compréis esta televisión que os dará un buen resultado gracias a su imagen distorsionada.

Vamos a jugar a un juego

Ni Jigsaw, el malo de Saw, sería capaz de someternos a una prueba tan atroz como esta.

Cuando tus padres te quieren trolear

En el lomo del VHS (los DVD’s antiguos, para los que seáis más jóvenes) ponía “El primer cumpleaños de Matthew”, pero aparece tachado y ahora solo pone Cazafantasmas 2.

Cómo dejar claro que no quieres más publicidad

En esta casa hicieron un bonito muérdago con toda la publicidad.

El dinero no es fácil de conseguir

Unos padres le dieron algo de dinero a su hijo por su cumpleaños; sin embargo, de primeras le hicieron creer que solo le habían comprado unos caramelos.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas fotografías? ¿Alguna vez habéis trolleado a alguien? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuente: difundir 

La entrada 15 Personas que han demostrado ser unos reyes y reinas del trolleo aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original