15 Imágenes del asombroso “antes y después” que muestran orgullosos estos jóvenes en sus redes sociales

Si algo nos enseña el cuento del patito feo es que uno no debe fiarse de las apariencias, pero, sobre todo, que cuando la pubertad llega, cualquier callo malayo puede transformase en Miss o Míster Universo.

A continuación, os mostraremos una batería de imágenes que demuestran que eso es absolutamente cierto para que, en caso de que seas muy joven, no desprecies a ese amigo o amiga menos agraciado/a porque, en un futuro, puede que desees casarte con él.

Puede que la niña de la izquierda os recuerde un poco a Pennywise, el payaso de IT, pero la verdad es que, pasados unos años, lo que da más miedo es lo guapa que está.

La realidad es que, en este caso, el cambio tampoco es tan radical y, siendo honestos, la joven presenta la misma sonrisa y la misma cara de felicidad que cuando era joven (o por lo menos más que ahora).

Más que una foto de lo que supone tener una buena pubertad, parece una imagen que enseña a alguien que ha dejado los porros.

En nuestra humilde opinión, la foto de la izquierda le da mil vueltas a la de la derecha, ya que en ella vemos una divertida, guapa y sonriente niña pelirroja que, con total seguridad, se iba a convertir en la hermosa mujer que es ahora.

La verdad es que, en esta imagen, puede que no sea tanto una transformación física como un buen uso de las redes sociales.

Pese a que en la primera imagen va hecha una espantaja, la verdad es que muestra la misma seguridad que en la segunda.

De nuevo, no sabemos si esta imagen es un “antes y después de la pubertad” o un “después y antes de salir de fiesta”.

Esta foto muestra que se puede pasar de parecer un “guiri” cualquiera a un modelo para una marca de champú.

Asumimos que nuestra fuente no nos ha engañado y que estas dos personas son la misma, pero entenderemos perfectamente que lo pongáis en duda.

Hay cosas que no se logran solo con la pubertad, sino que requieren varias horas, días o semanas de gimnasio.

Es verdad que, actualmente, debido al feminismo y otros movimientos se ha puesto de moda no afeitarse, y eso está bien. Pero no hace falta engañarse, es normal que un bigote femenino eche a chicos y a chicas para atrás.

El de la izquierda es el mismo que el de la derecha, pero uno ha vivido en Estados Unidos de América y el otro en el Mediterráneo.

Habría que cantarle las cuarenta al peluquero que le haya hecho ese estropicio a esta joven en la foto de la izquierda.

En este caso, estas dos imágenes nos muestran lo que pasa cuando un joven logra abandonar el Fortnite y su deseo de ser youtuber para dedicarse a estudiar.

Si acompañamos la pubertad de un pacto con Satanás puede que los efectos de esta parezcan realmente milagrosos.

Vosotrxs, ¿cambiasteis mucho durante la pubertad? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño). 

La entrada 15 Imágenes del asombroso “antes y después” que muestran orgullosos estos jóvenes en sus redes sociales aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original