15 Fotos de famosos pillados en momentos vergonzosos

Todos nos quedamos pasmados cuando vemos lo guapos y guapas que salen los famosos en las portadas de revista y, aunque sabemos que casi siempre hay algo de retoque de imagen de por el medio, nos sorprende que sean tan incapaces de salir feos en una fotografía.

Pero solo hace falta que un fotógrafo aparezca en el momento justo para pillares in fraganti en situaciones embarazosas o poniendo caras dignas de aparecer en cuadro de Pablo Picasso. De hecho, a continuación, os mostraremos quince imágenes que humanizan a las celebridades y demuestran que no son perfectos.

Niall Horan

Los que, en su momento, fueron integrantes del grupo One Direction, tienen tanta elegancia y estan tan preparados para el mundo promocional que incluso miran a cámara mientras los pillan meando.

Dwayne The Rock Johnson

Antes de convertirse en la estrella de Hollywood que es a día de hoy solía ser una estrella del horterismo, con riñonera y peluco incluidos.

Mel Gibson

Mel es un tío duro, de hecho, incluso sus mocos son fuertes tan fuerte como la roca, con lo cual para poder sacárselos necesita hacer un trabajo ejemplar de minería.

Kim Kardashian

Para tener un culo como el de Kim es necesario mucho gimnasio, pero la realidad es que el 70% de su trasero está hecho a base de helado de nata.

Zac Efron

No hay nada mejor que rascarte los huevos de forma sutil y disimulada sabiendo que es imposible que nadie te vea.

Helen Flanagan

Helen está haciendo la típica que todos hacemos cuando los padres nos pillan borracho: Disimular e intentar hacerles creer que estamos buscando una lentilla.

Fergie

Los Black Eyes Peas siempre lo dan todo en concierto. Tanto es así que Fergie, durante una actuación en directo, se emocionó tanto que, en un momento dado, se le debió escapar algo de amoníaco.

Kiefer Sutherland

Por lo que parece, el protagonista de la ser 24 iba tan perjudicado que, en vez de la chaqueta, les dio la camiseta a los del guardarropía.

Leonardo Di Caprio

Leo está guapo siempre, pero sí que es verdad que, en esta imagen, tiene la misma pinta de piscopata que Jonathan Byers de Stranger Things. Además, nuestra humana y diminuta cabecita no logra comprender que está haciendo con los plátanos.

Jennifer Lawrence

Cierta gente está diciendo que la idolatrada actriz ha sido pillada haciendo esta cara, pero en realidad estaba realizando un imitación de Ashley Tisdale. A continuación, os dejamos una foto suya para que podáis comprobarlo.

high school GIF

High Jackman

Todos creíamos que Lobezno era invencible hasta que El hombre invisible le pegó un puñetazo en mitad de una carrera.

Justin Bieber

Jennifer López

La foto en sí tampoco es tan vergonzosa, todo el mundo puede caerse, pero lo que resulta realmente espectacular es la cara de apuro del señor que hay en la izquierda de la imagen.

Orlando Bloom

Muchxs lo habréis reconocido por el culo y habréis acertado. Este es Orlando Bloom, el actor de Piratas del Caribe y El señor de los anillos que se ha prestado a hacer de hucha en caso de que alguien quiera comprar un bonsai.

Beyoncé

En esta foto no sabemos si Beyoncé lo está dando todo en un concierto o si está intentando ganar una competición de culturismo.

En cualquier caso, esperamos que hayáis disfrutado de esta recopilación que muestra una cara más real y humana de los famosos.

A vosotrxs, ¿Os han hecho nunca una foto en un momento realmente embarazoso? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes.

La entrada 15 Fotos de famosos pillados en momentos vergonzosos aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original