15 disfraces de Halloween de famosos y famosas

Halloween es, para los estadounidenses, como el Carnaval de aquí, mientras poco a poco la tradición americana va cogiendo fuerza en España, al otro lado del charco son unos expertos que lo llevan a otro nivel. Por eso, a continuación, os presentamos los mejores disfraces de famosas y famosos que se han dejado ver estos días.

Cindy Crawford y Rande Gerber – David Bowie y Debbie (Blondie)

Esta pareja no podía ser más original convirtiéndose en dos iconos de la música de antaño con un estilo realmente auténtico.

Khloé Jenner y su hijo – Tigres

Cualquier cosa que suba Khloé a Instagram junto a su hijo es susceptible de generar cierto revuelo, pero esta foto hace que tanto críticos como seguidores no puedan evitar que se les escape un “oooh, qué monos” (aunque sean tigres).

Emma Roberts – Bruja

Hay famosos que se curran mucho sus disfraces, pero, en este caso, la sobrina de Emma Roberts no se ha complicado la vida y ha ido vestida de forma simple puesto que, seguramente, se hartó de vestirse “bien” de bruja durante la temporada 3 de American Horror Story.

Lauren Jauregui – Harley Quinn

La cantante ha optado por traje clásico desde que se estrenó la película y es raro que en Carnaval o Halloween no encontremos un grupo de chicas (y en ocasiones chicos) disfrazados de la novia del Joker.

Jessica Alba – Betty de los Picapiedra

La verdad es que el traje de Betty le viene que ni pintado a Jessica Alba que lo luce como si fuera a interpretarla en la película.

Danna Paola – Harry Potter

La polifacética artista mexicana se puso un disfraz de esos que marcan la diferencia en función de lo bien hecha la cicatriz…

Kendall Jenner – Fembot de Austin Powers

La idea detrás de este traje es una genialidad. Por estas fechas hay muchos disfraces que buscan invocar cierta sensualidad, pero es una grata sorpresa ver cómo alguien recupera un personaje como este.

Victoria Justice – Ouija

La idea del disfraz es chula, pero hubiese molado mucho más que hubiese llevado una mesa encima como cuando la gente se disfraza de galleta.

Nicky Hilton – Paris Hilton

La hermana menor de Paris ha querido homenajear a su propia hermana y es que eso es algo que no todo el mundo puede hacer.

Kylie Jenner – Barbie

Nos gustaría saber si, en el disfraz completo, va dentro de la caja con ruedas mientras unos trabajadores suyos la empujan.

Nick Jonas – Sansa Stark

Sin duda este es uno de los mejores disfraces de la lista, tanto por el atuendo escogido como por la idea y la entrega a la hora de posar en la fotografía.

Beyoncé – Toni Braxton

Como cabía esperar, la cantante ha querido homenajear a otra artista afroamericana.

Ariel Winter y Levi Meaden – Pamela Anderson y Kid Rock

Como hemos visto al principio de la lista, ir de un icono pop de antaño siempre es una buena opción y aún más si lo hacemos en pareja.

Cole Sprouse – Ni pajolera idea

No sabemos de qué va disfrazado Cole Sprouse, uno de los encantadores gemelos de Diseny Channel, así que si alguien sabe qué es y nos lo pone en los comentarios, nos hace un favor.

Heidi Klum – Fiona (Shrek)

Cada año la modelo rompe todos los moldes con disfraces atrevidos, divertidos y, sobre todo, con mucho trabajo detrás.

¿Con qué disfraz os quedáis? Y vosotrxs, ¿de qué os disfrazasteis? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, la verdad).

Fuentes: okchicas

La entrada 15 disfraces de Halloween de famosos y famosas aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original