15 Comentarios en redes sociales que fueron MUCHO MEJORES que la publicación

Hay mucha gente que disfruta de todo el contenido que circula por Internet, desde vídeos de YouTube a memes o post varios en redes sociales, pero hay ocasiones en las que son mucho mejores los comentarios que la publicación que los ha propiciado.

A continuación, os mostramos 15 respuestas que dejaron con el culo torcido a la persona que había hecho el post en primera instancia.

Una persona estaba preocupada por los “galanes” que quedan en el mundo, sin embargo, no tuvo en cuenta que hay chicas que, por suerte, no son precisamente damiselas.

Si usas la lógica de forma tendenciosa puede que el karma te lo devuelva en forma de “zasca” en redes sociales.

Lo más curioso es que, posiblemente, la segunda amistad durará para toda la vida. Además, es relativamente fácil mantener las amistades a distancia si tienes suficiente dinero y tiempo libre.

Esta persona ha encontrado el argumento definitivo para combatir la acrofobia, a no ser que, por algún extraño motivo, tengas miedo a Google Maps.

No sabemos si la persona la respondió la publicación es un experto en sociología, pero, de no ser así, alguna universidad importante debería contratarlo para dar clases avanzadas.

Las historias de superación suelen ser inspiradoras y bonitas, pero lo son más cuando, por lo menos, son verdad.

Si quieres que te vaya bien la vida es importante tener amigos que te pongan los pies en el suelo cuando más lo necesites.

Gracias a este héroe anónimo nos acabamos de dar cuenta que Harland David Sanders y Trotski tienen un parecido más que razonable.

Puede que esta persona haya recibido un golpe de realidad y, de repente, haya visto que le sale a cuenta hacer la compra desde Internet.

Muchos de nosotros os hemos imaginado una conversación entera y, cuando hemos estado delante de la otra persona, no hemos sido capaces de decir nada y, además, se nos ha escapado un pedo.

Esta pregunta sería perfecta para El consultorio de Berto, por lo menos a nosotros nos dejará varias noches sin dormir.

Si la anterior publicación no te dejó sin saber cómo sentarte, esta reflexión hará que cuestiones todo lo establecido.

Hubiese sido épico que le hubiese respondido la misma persona que se había encontrado en la calle.

Con lo fácil que era recortar la fotografía por debajo para que la gente no viese que tu brazalete no va a juego con tu bolso.

Ikea puede que deba empezar a plantearse el vender anillos de boda a la salida, seguramente les saldría más que rentable.

¿Cuál os ha parecido el mejor comentario? ¿Cuál es el mejor comentario que habéis visto por Internet? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: difundir

La entrada 15 Comentarios en redes sociales que fueron MUCHO MEJORES que la publicación aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original