13 Imágenes perfectas simetricamente que harán que las mires dos veces

Las personas solemos buscar la belleza en las cosas y, aunque esto es algo, en parte, subjetivo, la realidad es que, por ejemplo, se sabe que la mayoría vemos la simetría como algo hermoso.

Es por ese motivo que el ángulo desde el cual tomamos una fotografía determina en gran medida la belleza de esta. Tener un punto de perspectiva bonito hará que la imagen tenga mucha más armonía y veamos un paisaje como algo perfecto que nos produce una sensación placentera al verlo.

Denis Cherim es un fotógrafo nacido en Rumanía que entiendo que eso es la base de la fotografía o, por lo menos, de la suya. Por eso comparte fotos en la que busca esos encuadres perfectos que parecen creados de forma artificial cuando, en realidad, solo consiste en estar en un lugar concreto y tomar la foto desde el punto de vista idóneo.

A continuación, os mostramos algunas de sus fotografías más “perfectas” que harán que miréis dos veces la imagen.

Amor por la naturaleza

Si alguna pareja se atreve a cortar sus iniciales en este árbol con un cuchillo, esperamos que la relación en cuestión le rompa el corazón y termine peor que la Boda roja de Juego de Tronos.

El marco perfecto

El edificio que aparece no es demasiado bonito, pero la ventana lo enmarca logrando algo armónico que resulta agradable a la vista.

Dos árboles solapados

En este caso, el fotógrafo ha hecho la captura desde el lugar exacto donde converge un árbol saliendo por detrás de esta pared con otro que debe estar detrás y que proyecta su sombra en dicha pared.

De cuento de hadas

La película de Disney del Patito feo podría empezar con esta imagen donde un pequeño pato aparece justo en el centro rodeado del efecto que hace la luz al proyectarse en el agua.

La separación perfecta

Parece que hay una línea en medio de la imagen que la separa, pero en realidad simplemente se trata de un simetría muy bien llevada.

El antes y el después

Parece el clásico anuncio de teletienda donde muestran el “antes” y el “después”, pero en este caso con árboles.

El sol se ha escapado

Esta imagen nos inspira la idea de que el sol estaba encerrado tras esa valla durante la noche, pero, finalmente, ha amanecido y ha podido escapar.

Bloques de juguete

Estos edificios encajan perfectamente hasta el punto que puede que más de uno os hayáis acordado de esas construcciones de Lego que hacíais de pequeños.

El aspersor

Los postes de esta valla parecen pajitas perfectamente colocadas, pero, además, de una de ellas sale lo que, seguramente, es la estela de un avión, y haciendo que una de las “pajitas” parezca un aspersor echando agua.

El toldo del cielo

Los galos creían que, un día, el cielo les caería encima, cosa que no nos sorprende al ver imágenes como esta.

La cuadrícula

Esta reja hace que la carretera quede limitada como si se tratara de una cuadrícula para aprender a dibujar en perspectiva.

Un sendero de luz

No queremos incitar a nadie al suicidio, pero viendo esto la verdad es que nos invita a seguir el camino…

La farola que juega al escondite

Lástima que esté un poco gorda porque este nivel de camuflaje es realmente sorprendente para un objeto inanimado.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas imágenes? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: recreoviral

La entrada 13 Imágenes perfectas simetricamente que harán que las mires dos veces aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original