12 novios que se lucieron con sus regalos

Seamos realistas, ya no queda nada para San Valentín, y no tienes ninguna idea sobre lo que vas a hacer. Te aconsejamos que le saques provecho a este momento para pensar y decidir qué postura vas a animarte a tomar este año:

¿Repetirás lo de que San Valentín es una fiesta consumista y lo usarás para volver a escaquearte? ¿Dirás que hay que querer a la pareja todo el año (aunque luego ni se huela un detalle)? ¿Te dejarás un dinero que no tienes en un regalo para tu pareja con la que tampoco sabes cuánto más vas a estar? ¿O vas a ser de lxs que saben cómo pasarse el juego?

Nosotros te proponemos una serie de salidas que dejaron el año pasado a estos 12 chicos en el podio de los regalos románticos (obviamente puedes hacerlo igual siendo una chica, ¡no seas tonta y ánimo!):

Un amor mundialmente conocido:

Sofía es una chica que sueña con viajar por todo el mundo, pero obviamente, aún es demasiado joven y no tiene presupuesto para ello.

Su novio, que tampoco tenía para viajes, se puso en contacto con personas de todo el mundo para que hicieran fotografías con mensajes para ella, todo bajo el título de “Sofi, Agus te ama tanto, que su amor llegó al mundo”.

Mucho mejor que ningún peluche

El cojín tiene copiado un texto que le dejó su padre antes de marcharse. “Te quiere toda la vida, tu papi Gerardo! Besos”

La despedida más tierna

Seguro que pensará mucho en él, y se animará viendo la foto cuando más le necesite.

El que regaló salud y humor a partes iguales:

Una solución bonita y divertida para aquellas parejas que son horribles para medicarse cuando están enfermas.

El novio atento:

Este es un buen consejo: ESCUCHEN A SU PAREJA. Siempre se sueltan pistas, no las ignoren.

Depende:

Es bonito para dar una sorpresa, pero hay que tener cuidado de no programar los mensajes con mucha antelación, ya que podrían llegar en un momento en el que no estén juntos. Además, esto requiere tomar el móvil de tu pareja, y no es algo recomendable, hay que cuidar la privacidad de las personas, y más aún si se las quiere.

¡El mejor animador!

Así da gusto ir a un partido, porque sabes que ganaste incluso antes de entrar.

Comprensión

Cuando se pierde a un ser querido, es fundamental que se reciba apoyo de quienes están contigo, y la pareja de esta chica lo entendió perfectamente.

Denme 10000

Esta chica no podía ir a comprar su maquillaje y su novio se ofreció a hacerle el recado.

Le bajó la luna… de Aliexpress

Es lo mejor que pudo hacer, ¡y ella quedó encantada!

Not bad

¿Quién necesita un restaurante caro pudiendo tener algo mucho más íntimo y romántico?

El pack perfecto:

Aunque vino y las entregas no son la mejor mezcla… pero sigue siendo genial.

¿Cuál es tu plan para este San Valentín? ¿Se te ha ocurrido alguna buena idea con este artículo? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Buzzfeed

La entrada 12 novios que se lucieron con sus regalos aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original