10 Señales para comprobar si tu pareja te está poniendo los cuernos

Las relaciones de pareja son algo complicadas y, a menudo, nos cuesta leer exactamente qué está pensando la otra persona o cómo se siente respecto a la relación. Por eso mismo, a veces se hace muy duro cuando vemos que nuestra pareja está cambiando y no entendemos por qué. ¿Serán cuernos?

Esa es la pregunta. Cuando pensamos que nos pueden estar engañando, automáticamente pasamos a estar en una posición muy complicada, ya que o bien confiamos en la otra persona y lidiamos con nuestras inseguridades, o biennos toca hacer de malos y poner en duda a nuestra pareja o empezar a investigar.

De hecho, mucha gente contrata a detectives privados para que les confirmen o desmientan sus sospechas sin mancharse las manos. Pero, si no tienes una cantidad de dinero disponible para sacar algo en claro, a continuación te presentamos una lista con algunas señales que pueden ser pistas claras acerca de la fidelidad de tu supuesta “media naranja” según ha explicado un detective privado a ThisIsInsider.

Dedica demasiado tiempo a su higiene personal

Si, de repente, ves que tu pareja empieza a pasar mucho tiempo aseándose, puede que sea porque está echando (o quiere echar) una canita al aire. Si antes salía de casa simplemente habiéndose tirado un poco de agua en las axilas y ahora se ha comprado una colonia de marca significa, aunque parezca contradictorio, que algo no huele del todo bien.

Sobre todo, comprueba si repentinamente tiene más cuidado con sus genitales, especialmente si vemos que, donde antes había un arbusto con espinas, ahora hay un bonito césped recién cortado.

Tiene cuentas alternativas en redes sociales

Hay que estar alerta por si, cuando cogemos el móvil o el ordenador de nuestra pareja, observamos que tiene nombres raros para gestionar sus cuentas. Alias como  elfuckermadurito o mamasita_hot son pistas evidentes de que la persona con quien compartimos nuestra vida está haciendo cosas raras.

Se apunta al gimnasio

Si se apunta contigo no hay problema, pero si lo hace a solas sospecha como si no hubiese mañana. Hay que tener en cuenta que, por un lado, el gimnasio refuerza el primer punto del que hablábamos ya que, si alguien no había ido nunca al gimnasio, puede que lo haya empezado a hacer para impresionar a alguien (que no somos nosotrxs).

Y, por el otro, el gimnasio es una excusa perfecta para salir de casa vestido de deporte y que nadie sospecha cuando volvamos a casa llenos de sudor.

Se muestra más a la defensiva

Nuestros sensores de infidelidad deberían activarse cuando la otra persona se muestra excesivamente a la defensiva. Por ejemplo, si le preguntamos el motivo por el cual ha llegado tarde y él o ella responden: “Déjame en paz. ¿Te pregunto yo a ti lo que haces? ¿Crees que te estoy engañando? ¿Ya no confías en mí?” puede que sea una pequeña pista sobre lo que en realidad está escondiendo.

Condones en el coche

En caso de que encuentres condones en su coche o en su cartera, deberías sospechar. Sobre todo si ambos sabéis que eres estéril desde hace años.

Odia las visitas sorpresas

surprise threaten GIF

Si le agobia cuando llegas antes del trabajo o si te presentas en casa con unxs amigxs, puede que, en realidad, lo que te quiere decir no es: “Sé respetuoso/a conmigo y avísame de lo que haces”, sino más bien “Si un día me pillas con mi amante, te llevarás un disgusto”.

Los pillas en la cama

Es importante aceptar la realidad, por suerte, ya no vivimos en la Edad Media y, si tu marido se está empotrando la sirvienta (y tu lo sabes), no tienes por que hacer oídos sordos. Lo mejor es aceptarlo y seguir adelante con tu vida (o preparar una venganza).

Compra regalos que no has recibido

Te has dado cuenta que ha hecho un gasto extra o te ha preguntado dónde estaba el papel de regalo, pero han pasado meses y tú todavía no has recibido ni visto nada…

Dice mentiras muy obvias

lying harry potter GIF

Ya sean pequeñas mentirijillas o algo de más envergadura que te haga entrar en alerta.

Tiene una mancha de pintalabios en el cuello

Rastros de otra persona que pueden dejarlo en evidencia…

¿Conocéis algún otro método para descubrir si os están engañando? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

La entrada 10 Señales para comprobar si tu pareja te está poniendo los cuernos aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original