10 personas que no deberían tener redes sociales

Las redes sociales son una jungla humana. O el equivalente a una jungla si cada hoja de cada árbol fuera una persona conectada a través de ramas a otras hojas. Pero el aparente jardín en el que nos hemos metido con esta metáfora no termina aquí: También puede decirse que es una jungla porque está llena de animales extraños y curiosos. Animales que, a priori, parecen inventados por un creador borracho. Y esto es exactamente lo que venimos a mostraros hoy: Una colección de la fauna más extraña que habita en la jungla que es Facebook.

Vamos allá.

1. En Juan Cocío yo confío

Juan Cocío no sólo destaca por su peculiar nombre, también por su inocencia al no darse cuenta de que Facebook no lo está interpelando directamente con el cuadro de descripción. Irónicamente, “como quieres que me describa a qete refieres dime” es una gran descripción personal. Pero eso no es todo.

Juan Cocío no deja el espectáculo ahí, también llena su muro de comentarios preventivos, en caso de que aparezca alguien para darle like. Claramente un visionario. Pero aún hay más.

Y aquí es donde Juan Cocío hace un gran alarde de sus habilidades seductivas, equivalentes a desnudarse y gritar corriendo por la calle. Encantador y caballeroso, así es como recordaremos a Juan Cocío.

2. Gracias por la info, jefe

Como ya hemos visto con Don Cocío, Facebook y gente que no sabe usarlo es una fórmula perfecta para indiscreción hilarante. Aquí otro ejemplo de un galán.

3. Inocencia corrompida

Aquí nos encontramos un caso que habla por sí mismo, la pobre Lauren quería hacer un acto de solidaridad sólo para ser engañada por el avispado Will.

4. Jeroglíficos

Esta tragicomedia la protagoniza la tía Cuca, que explica su drama con emoticonos claramente destinados a la risa, cuando ella lo que quería era expresar su dolor. Pobre tía Cuca.

5. Ventiladores para vacas

Este activista político nos muestra un caso más de corrupción entre los de la clase dirigente. No entendemos por qué tienen esos corruptos que gastar aún más dinero en ventiladores para vacas, cuando ni siquiera tienen tanto calor para justificar estos ventiladores gigantescos. Pero como mínimo este hombre nos ha abierto los ojos, y ahora sabemos a dónde va todo ese dinero que roban.

6. ¡Felices 2019 años, Tierra!

¿Quién ha sido el monstruo que se ha olvidado de felicitar a la Tierra? Acaba de cumplir 2019. Ya te gustaría a ti estar así de bien a los 2000 años.

7. Milagros de la naturaleza

A estas alturas no debería sorprenderle a nadie que la Madre Naturaleza le haga un homenaje a los padres fundadores de Estados Unidos, pues gracias a ellos ahora la Tierra está un poco más calentita. No sabemos de qué se sorprende Anthony.

8. Otro caso de inocencia

Otro caso de inocencia aplastada, la cándida Lola no se daba cuenta de que la petición de otro candidato a la galería de seductores, Ricardo Matamoros, era una clara alusión al sexo.

9. Hashtag antiguos

Ahora que nos ha abierto la mente, es cierto que es una gran pregunta, ¿para qué servía el hashtag en el pasado? Es algo que sin duda investigaremos en profundidad. #ironía #esbroma #no

(Para más información sobre hashtags, pulse la tecla almohadilla)

10. La desilusión

Pues no sé a qué se refiere, a mí me funciona perfectamente. Probad vosotros y ya nos diréis.

¿Qué os parece esta muestra de grandes personajes? ¿Conocéis a alguien así? ¿Os gustaría ver más? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: La Guía del Varón

La entrada 10 personas que no deberían tener redes sociales aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original