10 personas que demuestran que las canas te pueden hacer más atractiv@

¿Cómo que te quieres tapar las canas por vergüenza? ¿No te has fijado en la cantidad de jóvenes que hay ahora tiñendo sus cabellos en tonos blancos, platinos y grises? Pues tú lo tienes gratis, ¡y sin estropearte tu precioso pelo!

Nosotros somos unos grandes defensores de las decisiones sin obligaciones, por lo que si no te quieres teñir las canas, y lo que pasa es que sientes una presión que no te corresponde, libérate y mira esta lista de personas que te animarán a lucir tus canas con orgullo.

Sonriendo.

Sabemos que es lo que se suele decir, y que puede sonar a cliché, pero nos da igual, porque es completamente cierto, que lo que mejor queda con todo, siempre, es una amplia sonrisa. Y las canas no iban a ser menos.

Rizadísimo.

Y precioso, ¡El blanco pega con todo! No pensamos que podría quedar tan bien con un peinado casi afro, pero ahora que lo hemos visto, estamos seguros de que sí. Ésta es la confirmación de lo que decimos.

Camuflaje.

Nos encanta el efecto que deja con la capucha de pelito, ¡Da la sensación de estar doblemente calentita! Además se ha atrevido a llevarlo al completo, ¿Se habrá decolorado lo que no tenía canas para igualarlo, o será natural?

Rogue, ¿Eres tú?

Esta chica no tenía la intención de hacer un cosplay de Rogue, de Xmen, pero sus canas crecieron de forma natural de una manera que nos recuerda muchísimo a ella. ¿No le sienta genial?

Despreocupada.

Esta chica probó a dejarse las canas al natural cuando se cansó de estar constantemente pendiente de ellas. ¡Ahora va mucho más tranquila y ha aceptado que sus canas naturales tienen mucho encanto!

Ondulado y en bob.

¿Quién dijo que a las mujeres las canas no les da un toque súper interesante? Nos encanta como queda con este corte de pelo. ¡Espectacular!

En pareja.

Esta pareja de enamorados sabe cómo llevar las canas con mucha clase. Se apoyan entre ellos, y lo están haciendo genial.

Corto y natural.

Y a juego con la barba. ¡Perfecto! Lo que no entendemos es su expresión apenada en la fotografía… ¡Si le queda genial!

Intenso. 

Este hombre luce las canas especialmente en la barba, y le da un toque maduro e interesantísimo. Además las combina con su cabello al natural, ligeramente canoso, y crea un contraste fantástico. Nos recuerda al Look que más les gusta a algunos de los actores más carismáticos que conocemos.

Como ya os dijimos, nosotros somos defensores de la aceptación de uno mismo, y de que no hay que temer al constante paso del tiempo, ya que por mucho que lo hagas, no se va a parar por nadie. Pero es que además, los que se atreven a avanzar, madurar., y crecer, respetando su belleza natural, son aquellos que se dicen que envejecen “como el buen vino”.

Por eso, te decimos que, tengas la edad que tengas, pueden empezar a aparecerte canas, y esto puede ser por mil razones, pero lo que tienes que ver primero, antes de si es raro, o si están mal vistas, es cómo te sientes realmente con ellas, cómo te ves, qué te aporta, y qué te quitas si las cubres. Y entonces, ya decides lo que quieras.

¿Crees que puedes llevar las canas con tanta clase como las personas de la galería? ¿A qué edad te empezaron a aparecer tus primeras canas? ¿Te avergüenzas de ellas? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: RecreoViral

 

La entrada 10 personas que demuestran que las canas te pueden hacer más atractiv@ aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original